Gastronomía

El mejor sushi de Andalucía, en NAÔ Pool Club de Marbella

Una exclusiva experiencia gastronómica con el sushi de Takumi en el único pool club de Marbella

Desde su nacimiento, hace ya 6 años, NAÔ, el único pool club de Marbella, se ha convertido en un referente del verano en Marbella, no solo por tener una espectacular piscina rodeada de exclusivas camas balinesas y la música internacional más actual, sino por una cuidada oferta gastronómica y una inigualable oferta de cócteles y champagnes.

Dentro de una carta en la que la cocina fusión mediterráneo asiática es la seña de identidad, destaca una cuidada selección de sushi by Takumi, Ta-Kumi, es una palabra japonesa que se podría traducir al castellano como “artesano” o “maestro”, y ambas resumen a la perfección la esencia de esta casa , que se ha convertido, por méritos propios, en un referente a nivel nacional en la elaboración de este manjar japonés.

De este modo, Naô cuenta en su menú con platos especiales que harán las delicias de los amantes del sushi. Ya sea especializados en un pescado determinado, o con múltiples opciones para elegir, la selección de sushi de Naô enamora a todo el que visita el exclusivo pool club.

Los amantes del salmón podrán disfrutar del especial Salmon Lovers, compuesto por 4 cortes de sashimi, 2 nigiris de salmón y 2 nigiris aburi salmón. Para quienes prefieren el atún, Tuna Lovers cuenta con 4 cortes de sashimi de atún, 2 nigiris y 2 nigiris aburi toro.

El mejor sushi de Andalucía, en NAÔ Pool Club de Marbella - Gastronomía y Moda

El Urakami Sensation está formado por 4 piezas de toro roll, 4 piezas de salmón on fire y 4 piezas unagui roll. Naô Pool es la opción para quienes quieren un poco de todo, ya que tiene 4 cortes de sashimi de 2 variedades, 4 piezas de nigiris y 8 piezas de uramaki variado.

El mejor sushi de Andalucía, en NAÔ Pool Club de Marbella - Gastronomía y Moda

La opción más especial es el plato Súper V.I.P: 52 piezas para compartir que cuenta con 4 cortes de sashimi de 4 variedades, 2 nigiri de salmón, 2 nigiri de atún, 2 nigiri de hamachi, 2 nigiri aburi de salóm, 2 aburi de toro, 2 nigiri de pez mantequilla-trufa, 12 piezas de auramaki original y 12 piezas de uramaki sensations.

El mejor sushi de Andalucía, en NAÔ Pool Club de Marbella - Gastronomía y Moda

Además de los platos especiales, se pueden pedir las distintas opciones por separado, así que cada persona que acuda a Naô podrá disfrutar de su sushi favorito.

El mejor sushi de Andalucía, en NAÔ Pool Club de Marbella - Gastronomía y Moda

Los eventos más deseados de Puerto Banús

NAÔ se ha convertido, a lo largo de sus 6 años de vida, en un referente en fiestas y eventos sociales, entre los que destacan su ya icónica Homies Party, que celebra su primera edición del año el próximo día 28, Freedom, que tiene lugar cada miércoles o Reve Sunset: Black Dress Code, donde se dan cita algunos de los mejores DJs de la escena nacional e internacional.

El mejor sushi de Andalucía, en NAÔ Pool Club de Marbella - Gastronomía y Moda

NAÔ Pool Club abre todos los días de la semana de 12 a 20 horas.

Ubicación: C/ de los Tilos, Puerto Banús,

Reportaje fotográfico: Pedro Jaén.

Comments are closed.