El look que nos presenta hoy Pepa de Leyva en su cuenta de instagram (@pepadeleyva) y como es habitual, reflejado en un espejo,  se compone de un jersey y una falda de Zara, muy a jugo con la época en la que estamos, como son las fechas cercanas a la Navidad.

El look, que desde primera hora del día esta publicando cosechando un rotundo éxito, viene acompañado por complementos de Antik, con calzado de Lodi.

En la publicación, Pepa de Leyva, anuncia el look bajo la frase “Sólo se vive una vez, peor si lo haces bien es suficiente».

Pepa de Leyva

Pepa de Leyva respira la esencia de la moda desde toda la vida, no tiene recuerdo alguno, en el que la moda, la estética, la decoración o la belleza no formen parte de ella misma y de su personalidad.

Pepa de Leyva intenta inspirar con lo que para ella es hermoso a todos los demás. Personal shopper, estilista, blogger, apasionada de la moda, así es Pepa de Leyva.

Tu look, en Gastronomía y Moda

Si quieres dar a conocer tus looks en Gastronomía y Moda, manda un correo a contacto@gastronomiaymoda.com y nos pondremos en contacto contigo.

Fotos: Cuenta oficial en instagram de Pepa de Leyva: @pepadeleyva

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: