Es bonito dentro del panorama actual en el que vivimos, encontrarse con noticias y acciones totalmente solidarias que salen del corazón, y con humanidad en estado puro, cada vez más difícil de encontrar en la vida cotidiana.

En este caso, el empresario español y presidente de Inspiring committed leaders Foundation (ICFL), Ray Cazorla, es el promotor de luna más que ejemplar acción, digna de ser resaltada.

Donación de mascarillas infantiles

Ray Cazorla ha donado más de 3000 mascarillas infantiles al hospitales madrileños Niño Jesús y 12 de Octubre, Unas mascarillas destinadas a los más pequeños ingresados en las áreas oncológicas de estos centros médicos.

Desde ICFL comunican que tanto la donación como su gestión se han hecho a través de la Fundación Aladina. Una Fundación que proporciona un apoyo de manera integral tanto a niños como a adolescentes con cáncer, además de preocuparse de la asistencia psicológica, emocional y económica de sus familiares.

ICFL

ICFL destaca por ser una organización no gubernamental que trabaja a nivel mundial en diferentes ámbitos como son la participación social, política, económica y educativo-cultural y por supuesto sin ningún ánimo de lucro.

Destacar que Ray Cazorla desde el comienzo de esta pandemia trabaja de manera continua con La fundación Aladina para que los niños que ingresan en estos hospitales dispongan del material necesario y adecuado.

Este tipo de acciones, nos devuelven la esperanza y dejan a las claras que en estos tiempos existen líderes que saben ejercer sus funciones sin por ello prescindir de tener una gran calidad humana y corazón, Unos líderes que sin duda alguna necesita la sociedad actual.

Foto portada: https://www.foundationicl.org/

Redes sociales by Lucía Pérez

Twitter: @lucy_perezc – Instagram: @lucia_perez_070_

Lucía Pérez - Gastronomía y Moda

Comments are closed.