El Hotel Riu Palace Tres Islas recibió el Premio “Playas de Oro a la Mejor Trayectoria”, otorgado por el Consejo Rector del Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura. Esta distinción la recogió el director del hotel, Carmelo Sid, en el transcurso de la Gala de los “Premios Distinguidos del Turismo 2016”, celebrada el pasado viernes, 30 de septiembre.

El hotel Riu Palace Tres Islas, situado en Corralejo, ha sido premiado por su trayectoria. Desde su inauguración, en 1974, se convirtió en la escuela para los muchos jóvenes del norte de la Isla que han querido dedicarse profesionalmente al turismo y la hostelería.

Al acto asistieron autoridades y representantes del sector turístico de Fuerteventura. Entre ellos, la consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, en representación del Gobierno canario; el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, y el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, así como miembros de la patronal turística y una amplia representación de la sociedad majorera.

Las autoridades destacaron los buenos resultados en la entrada de turistas a la Isla, cuyas previsiones apuntan a alcanzar los tres millones de visitantes a final de este año. La memoria de gestión del Patronato de Turismo destacó la promoción del destino majorero en 27 ciudades europeas y el incremento de la conectividad aérea.

riu

RIU Hotels & Resorts

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

wp-image-1650911318jpg.jpg

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: