Unas vistas inmejorables a la Catedral y la Giralda. Si vas a Sevilla, sabes que en el céntrico EME Catedral Hotel las podrás encontrar y disfrutar.

En la última publicación de Juan Acuña en su perfil de Instagram, nos adentra en todo el espectáculo que conforma este alojamiento exclusivo en pleno corazón de Sevilla.

El elegante EME Catedral by Juan Acuña

🤩 El elegante EME Catedral está situado junto a la catedral de Sevilla y a 60 metros de la Giralda. Ofrece una piscina en la azotea y un bar con vistas a la ciudad. Este hotel boutique tiene WiFi gratuita y spa.

🛌 Todas las habitaciones del EME Catedral Hotel tienen un diseño moderno, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Gastronomía by EME Catedral

🍽 El establecimiento alberga un restaurante dirigido por el chef Paco Pérez y todos los días sirve platos de cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. En el bar de tapas La Esquina del Bacalao se puede disfrutar de cenas al aire libre, y en el The Corner, ubicado en el vestíbulo del establecimiento, se ofrecen platos de cocina mediterránea a diario. La terraza panorámica del establecimiento, La Terraza EME, abre todo el año y tiene vistas panorámicas a la catedral de Sevilla y la Giralda. De primavera a otoño, se convierte en un restaurante.

🏨 @emecatedral@terrazaeme

🚀 Co-Founder @vadehotelwww.vadehotel.com

Foto: Perfil en Instagram de Juan Acuña: @juanvadehotel

Comments are closed.