Turismo y Viajes

El Diario de Nuny y su gran apuesta por #QuédateenEspaña

Núria C.B, Lifestyle, Chemist, Content Creator, Fashion Stylist, Travel lover and Beauty addict, nos deja un excelente mensaje tras pasar unos días en Menorca

En Gastronomía y Moda siempre apostamos por las maravillas turísticas, gastronómicas y culturales que tiene España.

Sin duda con la llegada de la pandemia del coronavirus, nuestra apuesta se ha visto acentuada, ante la caída de uno de los motores económicos del país.

Con ello llegó el hashtag #QuédateenEspaña junto a numerosas publicaciones en las que se daba cuenta de todo lo bueno que tiene este país de la península ibérica de Europa, y que incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales.

Menorca

Un buen ejemplo y del que hemos dado buena cuenta en los último meses en Gastronomía y Moda es Menorca, isla situada en el mar Mediterráneo que pertenece al archipiélago de las islas Baleares.

Menorca es un lugar ideal que, en tiempos de desasosiego, transmite seguridad; el más preciado valor de todo viajero.

Pero a ello, además, une el encanto de una naturaleza y un clima privilegiados, mil y una playas donde disfrutar del nuevo ‘volver a empezar’ y una cocina excelsa que le ha valido el reconocimiento de Región Europea de la Gastronomía 2022.

Naturaleza en estado puro donde vivirás emociones inolvidables… y descubrirás culturas mágicas. Alegría, calor y, sobre todo, calma y seguridad. Recobrar la ilusión, respirar profundamente y recuperar las ganas de vivir.

El Diario de Nuny by Menorca

Atendiendo a la última publicación de @eldiariodenuny encontramos un buen ejemplo de apoyo a #QuédateenEspaña by, en este caso, Menorca.

Núria C.B, Lifestyle, Chemist, Content Creator, Fashion Stylist, Travel lover and Beauty addict, nos deja en excelente mensaje tras pasar unos días en Menorca “No necesitas salir de España para perder tu mirada en un horizonte de aguas color turquesa. #Menorca me ha robado el corazón”.

Todo ello bajo una espectacular estampa, en el que además del agua color turquesa, destaca un espectacular pamelón de Maryna Torres • Complementos.

El Diario de Nuny y su gran apuesta por #QuédateenEspaña - Gastronomía y Moda
Foto: Cuenta en Instagram de @eldiariodenuny.

Gastronomía y Moda by Menorca

Azafrán, el ‘oro rojo’ menorquín: https://gastronomiaymoda.com/azafran-el-oro-rojo-menorquin/

Las raíces menorquinas del Premio Nobel Albert Camús: https://gastronomiaymoda.com/las-raices-menorquinas-del-premio-nobel-albert-camus/

Miércoles con sabor a ‘Brou’ en Menorca: https://gastronomiaymoda.com/miercoles-con-sabor-a-brou-en-menorca/

Menorca celebra su título de Región Europea de Gastronomía 2022: https://gastronomiaymoda.com/menorca-celebra-su-titulo-de-region-europea-de-gastronomia-2022/

Menorca, raíces profundas: https://gastronomiaymoda.com/menorca-raices-profundas/

Menorca, piedras que hablan: https://gastronomiaymoda.com/menorca-piedras-que-hablan/

Menorca… ¡Tan natural como tú!: https://gastronomiaymoda.com/menorca-tan-natural-como-tu/

Menorca, naturaleza, bienestar… y ¡seguridad!: https://gastronomiaymoda.com/menorca-naturaleza-bienestar-y-seguridad/

Toca, ‘Menorca en el plato’: https://gastronomiaymoda.com/toca-menorca-en-el-plato/

Una Menorca… ¡de película!: https://gastronomiaymoda.com/una-menorca-de-pelicula/

Menorca y Vueling invitan a sanitarios andaluces a conocer la isla como agradecimiento por su labor ante el COVID19: https://gastronomiaymoda.com/menorca-y-vueling-invitan-a-sanitarios-andaluces-a-conocer-la-isla-como-agradecimiento-por-su-labor-ante-el-covid19/

Fotos: Cuenta en Instagram de @eldiariodenuny.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?