Con este post os quiero desvelar un secreto algo personal, unido a una grata experiencia.

Sí, como hombre, pues hoy os escribo este post de manera personal, es decir; como Pepelu M;artínez, director de Gastronomía y Moda, reconozco que me gusta bastante cuidarme.

Aún recuerdo mis comienzos con aquellas famosas ceras frías de colores azules, que fueron en su día toda una revolución.

Pero el tiempo pasa y justo eso, con el paso de los años, las estructuras de soporte de la piel (colágeno y elastina) empiezan a deteriorarse en forma de flacidez, surcos, pliegues y arrugas.

En este año que estamos pasando y donde por diferentes circunstancias nuestra piel esta sufriendo más de lo habitual, me he propuesto recuperar la vitalidad en mi rostro y cuerpo con técnicas innovadoras y mínimamente invasivas: radiofrecuencia, hilos tensores, rellenos con efecto booster o bioplastia, entre otros.

Para ello, he confiado, y ¡que gran acierto! en la Clínica Roch, ubicada en la calle Trastamara, 26, en Sevilla.

El cuidado de mi piel, en Clínica Roch - Gastronomía y Moda

Radiofrecuencia facial en la Clínica Roch

Para empezar, y asesorado por los profesionales de la Clínica Roch, he comenzado con la radiofrecuencia facial, para mejorar la firmeza y elasticidad de mi piel a través de ultrasonidos que producen un calentamiento gradual de la piel.

Con ello se generan nuevas fibras de colágeno y elastina, aportando una sensación de relleno, tensión, hidratación y luminosidad a mi cutis.

Además, gracias a esta técnica se consigue un efecto lifting sin cirugía para la piel del rostro.

Triple efecto tensor by la Clínica Roch

En mi segundo paso por la Clínica Roch he podido disfrutar, ¡y vaya de que manera! y de primera mano de un masaje lifting facial japonés denominado Kobido. Un masaje específicamente diseñado para fomentar la microcirculación a la vez que realiza un drenaje linfático y relaja musculatura facial en surcos y arrugas de expresión.

El cuidado de mi piel, en Clínica Roch - Gastronomía y Moda

Clínica Roch

Si estás pensando en realizarte un tratamiento médico estético, tienes alguna duda o necesitas asesoramiento solicita , como hice yo, tu cita médica gratuita en la Clínica Roch:

Calle Trastamara, 26, Sevilla o en el teléfono 954 502 537.

Para más información sobre la radiofrecuencia en la Clínica Roch: www.clinicaroch.com/medicina-estetica/radiofrecuencia-facial/

El cuidado de mi piel, en Clínica Roch - Gastronomía y Moda

Vídeo by Clínica Roch

Para finalizar os dejo un vídeo donde podrás comprobar algunos de mis inolvidables momentos en la Clínica Roch.

Estos días en los stories, tanto de mi cuenta personal en Instagram (@pepelugastronomiaymoda), como en la de Gastronomía y Moda (@gastronomia_y_moda), daré cuenta de más momentos vividos en la Clínica Roch (Instagram: @clinicaroch).

 

Comments are closed.