Los bailes latinos están de moda. Los congresos de baile crecen año tras año en número y en participantes. ¿Qué ocurriría si se organizase un congreso de baile a bordo de un crucero de lujo?

Eso es lo que se plantearon los dueños de la agencia de viajes Solteros Viajeros en 2014, cuando lanzaron la primera edición del Crucero del Baile (en aquel momento denominada como “Crucero Salsero”) consiguiendo llegar a 80 participantes.

En 2015, ya con la denominación actual, se alcanzó la cifra de 175 viajeros y en 2016 se han inscrito 350 viajeros consolidando a este original proyecto como el más importante en volumen de pasajeros de todo el territorio nacional.

Durante 8 días comprendidos entre el 7 y el 14 de noviembre los pasajeros disfrutarán de un viaje de lujo y recibirán clases de baile de los mejores artistas mundiales de la salsa y la bachata.

Un proyecto pionero en España que no ha dejado de evolucionar y que en esta edición cuenta con el mejor buque de la compañía Costa Cruceros, el Costa Diadema.

Pero no solo de bailes va la cosa. Los animadores de Solteros Viajeros organizan durante los 8 días de viaje distintos talleres, juegos y actividades grupales para que todas aquellas personas que viajan solas puedan conocerse y pasar unos días inolvidables al ritmo de la mejor música latina.

Solteros Viajeros es una marca comercial perteneciente a Ibertour Promociones Turísticas SL. Agencia de viajes tradicional consolidada en Barcelona y en Sevilla desde hace más de 8 años. Los creadores de este proyecto, Enrique Taviel de Andrade y Miguel Ortega Barra, son dos empresarios que han visto nacer y crecer su proyecto en plena crisis apostando desde el primer momento por la innovación y por buscar oportunidades en una situación tan convulsa como la actual.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: