El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea, IEAMED, abre el plazo para la presentación de recetas de nueva creación para la X Edición del Concurso de Cocina Mediterránea ‘Tradición e Innovación en la Cocina Andaluza’. En esta convocatoria 2016 los principales objetivos son la difusión de la calidad de los productos agroalimentarios andaluces, con especial atención a las legumbres, así como también la puesta en valor de la Alimentación Mediterránea, reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Con este concurso se pretende animar a los amantes de la gastronomía andaluza a echar mano de su ingenio y de su arte, jugando con los productos de nuestra comunidad autónoma para realizar platos de ayer con un sello actual. El certamen estará dirigido, además de a estudiantes de escuelas de hostelería, a cualquier persona, mayor de edad, de origen andaluz o residente en Andalucía, amante de la gastronomía y aficionada a la cocina.

Bases de la competición

Los interesados en participar deben cumplimentar la Solicitud de Inscripción y remitirlo a este centro a través de los medios que se citan en el Reglamento y Bases del Concurso. El plazo para su presentación permanecerá abierto hasta las 12 horas del día 21 de noviembre de 2016.

Para cualquier duda o aclaración se puede contactar con el equipo del IEAMED en el 951 042 160/157 o enviando un correo a ieamed.agapa@juntadeandalucia.es

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: