La Junta de Gobierno Local de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ha acordado felicitar y reconocer a la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá, a la Agrupación de la Cabalgata de Reyes del Campo de las Beatas y a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Silos por la organización y el desarrollo de las cabalgatas de reyes de los días 5 y 6 de enero.

El Ejecutivo Local ha querido destacar el gran esfuerzo realizado en el desarrollo de las actividades y del cortejo real por las calles de Alcalá, para el disfrute de los niños y niñas de la ciudad, y de todos los ciudadanos.

Este año, ha existido una gran afluencia de público, por ello han querido poner en valor los esfuerzos realizados por los propios organizadores, por la Policía Local, por Protección Civil y por los demás servicios municipales, como los de limpieza, que han garantizado la seguridad y el perfecto discurrir de las comitivas.

Por último, desde la Junta de Gobierno, se anima a los miembros de estas entidades sin ánimo de lucro que dedican gran parte de su tiempo a la organización de las cabalgatas a seguir creciendo y aportando valores a la sociedad alcalareña.


Contacto: Gastronomomía y Moda

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com

Móvil: 649.59.69.39

Twitter: @PepeluArteSacro

Facebook: Pepelu Martínez Márquez

Instagram: @pepeluartesacro

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD_VZLF83doSEyq5uWWwN_A

gym-horizontal

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: