El Algarve adelanta estos días las celebraciones de Fin de Año en Sevilla con una propuesta muy original.

Así este martes día 27 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas, el sur de Portugal se traslada a la capital hispalense, en la Puerta de Jerez – Avda. Paseo Cristina, con una propuesta cargada de sorpresas como adelanto de lo que tiene preparado para el viajero que vaya a despedir el año 2018 en el Algarve.

Uno de los momentos más originales será una ‘Silent Party’, una improvisada pista de baile en la citada plaza, donde los asistentes podrán participar en una fiesta sin altavoces y con silencio absoluto, siendo imprescindibles los cascos inalámbricos para bailar y disfrutar de música discotequera. ¿Todavía no has probado una ‘Silent Party’? Acércate a la Puerta de Jerez el día 27 de noviembre a las 16 horas y disfruta de una fiesta por todo lo alto como anticipo de lo que te espera en el Algarve el próximo Fin de Año.

Los más pequeños tendrán su propio espectáculo, protagonizado por el Payaso Enano, que pondrá un toque de improvisación y frescura en un espectáculo de calle, y dará a conocer el programa cultural 365 Algarve.

A través del lenguaje universal con el que solo los payasos saben comunicarse, el centro de Sevilla vivirá un momento inolvidable con esta animación infantil llena de humor y ternura.

Como broche final para esta celebración, la Región de Turismo del Algarve tiene reservados unos regalos para los asistentes que quieran participar en una ruleta de la suerte con un toque algarvío. Simplemente tendrán que acercarse a la Puerta de Jerez y sumarse a la animación y el espectáculo que allí le espera.

¿Quieres probar suerte? ¡El Algarve te espera!

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: