Centro Comercial

El alcalde de San Juan de Aznalfarache señala la importancia del proyecto urbanístico del Parque Comercial Cavaleri para la mejora del empleo en la zona

Fernando Zamora, alcalde del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, ha visitado las obras que Parque SJ, propietaria del Parque Comercial Cavaleri, está llevando a cabo en la Autovía A-8057, también conocida como autovía Ciudad-Expo.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha visitado las obras que actualmente la propiedad del Parque Comercial Cavaleri, Parque SJ, está llevando a cabo para la reordenación de los accesos de la carretera A-8057 de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.

Durante la visita, el edil estuvo acompañado del ingeniero de caminos responsable del proyecto, Pedro Choza Sotelo, así como de la directiva de Parque SJ.

Empleo

El alcalde de este municipio aljarafeño se interesó por la conexión con la barriada de Montelar y los accesos a la autovía. Igualmente, Zamora, valoró positivamente la actuación que “va a revitalizar sin duda, la actividad en el centro comercial y eso va a suponer, una notable generación de empleo en la zona”.

Las obras prevén la ejecución de un puente sobre rasante de lado a lado de la autovía, con doble sentido de circulación y conectando directamente la vía de bajada hacia Sevilla con los sectores formados por Parque Comercial Cavaleri y Parque Empresarial Zaudín.

Este proyecto que se iniciaba el pasado mes de julio y que cuenta con la inversión de 4 millones de euros, prevé su finalización para la primavera de 2020.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: