Cultura

Ejemplar iniciativa en el Ayuntamiento de Oviedo, by Lucía Pérez

La Fundación Municipal de Cultura activa la devolución del importe de entradas y abonos para espectáculos adquiridos antes del confinamiento

En este post, quiero resaltar y dar a conocer la iniciativa llevada a cabo por parte de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.

Me refiero a la que concierne a a la agilización del importe de la devolución de las entradas de diferentes actos culturales, adquiridas previamente al comienzo del estado de alarma.

La Fundación Municipal de Cultura de Oviedo ha ofrecido esa posibilidad siendo consecuentes con la situación que estamos viviendo por lo que los abonos a conciertos del auditorio, las jornadas de piano, los espectáculos de humor de José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández se facilitarán de esta ingeniosa y ágil manera.

Y así, Desde la Fundación Municipal de Cultura, el concejal José Luis Costillas ha lamentado que

el incremento que habíamos conseguido en la venta de abonos y entradas para actividades culturales gracias al esfuerzo que se hizo adelantando su salida a la venta se haya visto truncado por esta crisis.

Ahora se ofrece esa posibilidad de recuperar el importe de las entradas aunque ya se está trabajando en que espectáculos ya contratados se puedan re programar aunque las fechas estén aún por decidir en función de lo que dictamine el Gobierno”.

Desde Gastronomía y Moda felicitamos esta iniciativa que contribuye a dar soluciones a uno de los no pocos problemas surgidos a raíz de este confinamiento, tras la llegada de la pandemia del coronavirus.

Los interesados deben acceder a un enlace habilitado para la ocasión y rellenar un formulario para la devolución del importe.

Redes sociales by Lucía Pérez

Twitter: @lucy_perezc – Instagram: @lucia_perez_070_

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?