Qué mejor forma de celebrar el día más romántico del año que con un dulce con forma de corazón para disfrutar en pareja. Leitmotiv Deli propone para San Valentín una deliciosa tarta de queso sobre crujiente base de galleta, y Levaduramadre Natural Bakery, palmeras de chocolate blanco y tartaletas con crema de queso mascarpone, ambas con la frambuesa como protagonista en coulis y como topping.

❤️ ¿Quién puede resistirse a un dulce? ❤️

Dulces con forma de corazón para celebrar San Valentín ❤️ - Gastronomía y Moda
Tartaleta de frambuesa y vainilla.

Y más si como estos, están preparados artesanalmente por las expertas manos de Mar Reyes, la pastelera de Levaduramadre Natural Bakery que nos ofrece dos posibilidades: tartaletas y palmeras.

Sus tartaletas de San Valentín, elaboradas con una base de galleta sablé de vainilla, son de un precioso color rojo y se rellenan con crema de queso mascarpone. Como topping llevan frambuesas frescas, polvo de pistacho y chips de chocolate blanco. Sus palmeras, también de chocolate blanco, son su otra apuesta en forma de corazón para el Día de los Enamorados, rellenas de coulis de frambuesa para chuparse los dedos literalmente.

Dulces con forma de corazón para celebrar San Valentín ❤️ - Gastronomía y Moda
Tartaletas de frambuesa.

Y si sois fans de la tarta de queso, la panadería y pastelería online Leitmotiv Deli cuenta con una extremadamente cremosa sobre crujiente base de galleta, elaborada con mantequilla, azúcar, queso fresco, huevos y nata. Si le añades un poco de mermelada de fresa o frambuesa como topping, quedará redonda pese a su forma en corazón. Su precio para seis raciones es de 19€ y de 33€ para doce. Los envíos se realizan en todo Madrid.

❤️  Enlaces relacionados:

www.leitmotivdeli.com 

www.levaduramadre.es

❤️ Foto de portada: Tarta de queso en forma de corazón.

No se puede comentar.