El próximo jueves 1 de diciembre se celebrará el primer Speeding Networking navideño en Jerez. en Sherry Golf Jerez. ¿En qué consiste? En este tipo de encuentros los empresarios tienen la oportunidad de tener citas rápidas de 5 minutos para conseguir clientes, analizar el mercado y estudiar a la competencia. Es un formato de networking donde poder ampliar tu red de contactos en un entorno navideño.

Ya sabemos que el mes de diciembre, los pequeños comercios y algunos servicios caen en ventas, “hemos tratado de movilizar a los empresarios en una época complicada, es un momento perfecto para conseguir nuevos contactos y empezar el año con buen pie. Es importante que no olviden sus tarjetas de visita”, comenta Ainhoa Rosado, de Dress Code Comunicación.

El networking se llevará a cabo con una merienda navideña y el precio de la entrada será de 6€. Para conseguirlas enviar un email a info@dresscodecomunicacion.com, ya que las plazas son limitadas.

“¿Quién dice que en Navidad no se pueden hacer negocios? Aprovecha este nuevo formato para conocer a nuevo clientes y ampliar tu red de contactos”, puntualiza Marta Silva de Dress Code.

Timing

· 16:30h: Recepción

· 17:00: Speeding date

· 18:00h: Merienda networking

Contactos

www.gastronomiaymoda.com

img-20161030-wa0015.jpg

Pepelu

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com / Móvil: 649.59.69.39

Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro

Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD_VZLF83doSEyq5uWWwN_A

————

Eva Jiménez Lanza

Twitter: @evajimenezlanza

Facebook: Eva Jiménez Lanza
Instagram: @eva_p_reva

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/produccionesreva

Fotografias: www.produccionesreva.com /

evajimenezlanza@hotmail.com / info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: