Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

d’platos abre sus puertas en Sevilla

Con restaurantes en Granada, Málaga y Madrid, d'platos sigue apostando por su expansión en Andalucía con su nueva apertura en el barrio de Nervión

El local, con capacidad para más de 80 personas, un escenario para conciertos en directo y una propuesta de diseño dual donde la vanguardia y la tradición conviven en perfecta armonía, presenta una cocina vista completamente integrada en el comedor que no dejará a nadie indiferente.

Cocina non stop!

La propuesta gastronómica, de la mano del Chef Jason Herrera, mezcla el sabor andaluz más tradicional con elaboraciones sofisticadas y una presentación minimalista donde cada detalle cuenta como un valor añadido. Además, el diseño de la carta gira en torno a la cocina mediterránea más auténtica, junto a propuestas más modernas e internacionales pero sin renunciar a los amantes de la carne y el pescado y con un espacio reservado para veganos y vegetarianos.

Platos elaborados en una cocina vista como nunca antes viste en Sevila

Parrillada de verduras selectas de la huerta, Tataki de solomillo macerado en soja suave, Fritura de pescaíto frito señoret, Ensalada de burrata, jamón de pato, nueces y vinagreta de tomate seco o Risotto de trigo con setas, foie y jamón, son solo algunas de las propuestas para los paladares más exigentes pero bajo un concepto gastronómico diseñado para todos los públicos. Además, se mantienen los platos más clásicos y de temporada, como las Habitas de Granada salteadas, Timbal de langostinos, mango y aguacate o Bocados de champiñón al vapor.

La decoración, uno de los puntos fuertes de este nuevo espacio, mezcla los conceptos más industriales con elementos clásicos y andaluces. La madera, el metal esmaltado, el textil, la cerámica y los mosaicos son los materiales empleados para dar vida a este proyecto, creando una estética atemporal, elegante y versátil.

d'platos abre sus puertas en Sevilla - Gastronomía y Moda

 

d’platos abre sus puertas en Sevilla esta Navidad

Grupo aldente

La apertura del nuevo local da el pistoletazo de salida a otra gran apuesta de Grupo aldente, encabezado por Óscar Moreno y Sonia Guitiérrez, en lo que será un aliciente más en estas Navidades en las que Sevillanos y Sevillanas ya buscan las mejores opciones gastronómicas y de ocio en la ciudad hispalense.

Para más información: Sevilla – D’platos

No se puede comentar.