El espacio PequeSur se prepara para recibir cada sábado la visita del famoso gato Doraemon. La ludoteca del centro comercial AireSur tiene preparadas grandes sorpresas para los pequeños que disfrutan de este espacio lúdico y educativo mientras sus padres se hacen con las mejores tendencias en moda, belleza y decoración.

Con la compañía de Doraemon, cada sábado los reyes de la casa disfrutarán de multitud de actividades como maquillaje facial para verse como su personaje favorito, taller de sujetapapeles con los personajes de la serie, manualidades en las que diseñarán sus propios cromos y una gran mesa táctil para disfrutar con los juegos interactivos de Doraemon. También se reservará una zona para se diviertan con juegos tradicionales como los bolos, canastas, un dominó gigante, puzles, diábolos, guitarras y mucho más.

El gato cósmico será la nueva estrella del PequeSur cada sábado y se pasará a visitar a los más pequeños a las 18:30, 19:30 y a las 20:30 horas, hasta el próximo 10 de octubre. Además, todos los niños se llevarán un paquete de Clay Buddies Doraemon solo por participar en las actividades y se sorteará un pack con una mochila, un estuche y un puzle de la serie entre todos los asistentes.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: