Moda

Dlujo Jewels tiene el regalo perfecto para ella (O para ti)

La firma de joyería española de alta calidad ofrece una amplia selección de piezas que se adaptan a diferentes estilos para hacer el 2 de mayo un poquito más especial

En estos días los buzones de correo electrónico se ven repletos de newsletters con ofertas en torno a El Día de la Madre. Cosmética (rompedor). Electrodomésticos (como si no estuviésemos en 2021). Viajes con descuento que no sabemos cuándo se podrán hacer (ojalá antes de lo esperado, pero ahora todo es impredecible). Sesiones de Spa (con mascarilla, idílico).

Dlujo Jewels tiene el regalo perfecto para ella (O para ti) - Gastronomía y Moda
Pendientes Saona (42€).

¿Pero y si este año, el primer fin de semana de mayo, regalásemos aquello que les hace sentir ELLAS, independientemente de la maternidad, la edad, el estilo de vida o el momento actual?

Dlujo Jewels tiene el regalo perfecto para ella (O para ti) - Gastronomía y Moda
Pendientes Medusa (78€).

Dlujo, firma de joyería española de alta calidad nacida en noviembre de 2020, ofrece una amplia selección de piezas que se adaptan a diferentes estilos para hacer el 2 de mayo un poquito más especial.

Dlujo Jewels tiene el regalo perfecto para ella (O para ti) - Gastronomía y Moda

Desde modelos más rompedores para aquellas que quieren sentirse como si fuesen a la gala del Met cuando quedan a cenar con su familia y amigos (como los pendientes Erase y Medusa), a piezas del día a día que les harán sentirse cómodas y clásicas (como los pendientes Saona o los collares Saba y Bequia).

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Comments are closed.