Tras su paso por Madrid, Dewar’s® desembarcó en Sevilla con el Scotch Egg Club Sevilla, un movimiento underground que reúne lo mejor de la coctelería, la gastronomía, la música y el arte digital, entre otras experiencias sorprendentes junto a las nuevas propuestas de combinados premium de la marca.

El local PREMIER, embajada sevillana de la marca, se convertirá durante dos días en el lugar de referencia en Sevilla donde disfrutar de una experiencia única de la mano del whisky escocés blended más premiado de la historia.

Dewar’s rinde así homenaje a uno de sus fundadores, Tommy Dewar, explicando dos de sus pasiones: el whisky y las gallinas.

La oferta gastronómica estará liderada por Diego Guerrero, estrella Michelin y dueño del afamado restaurante D’Stage. Además, contaremos con Curro Noriega y Mario Ríos, dueños del exitoso Besana Tapas. Diego Guerrero junto con Curro y Mario ofrecerán a los asistentes su propia versión de los famosos ‘scotch eggs’ que pueden ser disfrutados en maridaje con Dewar’s® 12.

Coctelería

La coctelería tiene un lugar destacado en el Scotch Egg Club. El combinado ‘Dewar’s12 &Ginger’, realizado con Dewar’s 12, Ginger Ale, lima y unas gotas de angostura, es una de las principales propuestas de la marca. Su sabor fresco y ligeramente cítrico es la opción perfecta para los que saben valorar los combinados llenos de matices. Los verdaderos amantes de lo puro pueden degustar Dewar’s 12 “On the rocks” con unas gotas de agua de Pitilie Burn.

Música

Disfrutar de la mejor música será tarea fácil en el Scotch Egg Club; contando con diferentes ambientes musicales. El músico, escritor y compositor Javi Osorio ofrecerá conciertos acústicos en un espacio muy especial del local. DJ Luilly, residente en el Café del Mar de Tarifa, ofrecerá buenísimas sesiones para todos los asistentes.

Arte Digital

Los visitantes del Scotch Egg Club pueden sumergirse en una experiencia audiovisual desarrollada por Eyesberg Studio y una serie de artistas multidisciplinares que permitirán conocer la historia de la marca y uno de sus fundadores, Tommy Dewar, y su vinculación con el mundo del whisky y las gallinas. En el desarrollo de esta experiencia audiovisual, la marca también ha contado con algunos de los ilustradores de referencia nacional como Miranda Makaroff, Alex de Marcos, Alexander Grahovsky, María Melero, Chamo San y José Antonio Roda.

Barbería, bingo, mágia y mucho más 


Los más atrevidos podrán salir del Scotch Egg Club con un corte de pelo nuevo. Para ello, el barbero Paco López, dueño de la sevillana The barber shop, llegará al SEC Sevilla con tijeras en mano para recrear los looks propios del mismísimo Tommy Dewar entre los asistentes más atrevidos. Pero la experiencia no acaba aquí: un particular juego y otras sorpresas son la guinda a esta espectacular experiencia en Sevilla.

De Sevilla a…

El Scotch Egg Club es un movimiento capitaneado por Dewar’s® que llega para quedarse. Tras su paso por Madrid y Sevilla visitará otras ciudades de España con su foodtruck en diversas ferias de diseño, de antigüedades y gastronómicas.

Con este movimiento, Dewar’s® muestra sus orígenes, su personalidad, su nueva tendencia de maridaje y de combinado (Dewar’s® 12&Ginger); pero también su proceso de elaboración único que realza los matices de los whiskies escoceses mezclados más.
DEWAR’S, historia del whisky escocés más premiado de la historia

DEWAR’S

Es una de las marcas más respetadas en el mundo del whisky. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global, célebre por la calidad de sus whiskies escoceses mezclados. En la actualidad, DEWAR’S es una de las marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos DEWAR’S es DEWAR’S “White Label”, creado en 1899. La gama completa incluye DEWAR’S “White Label”, DEWAR’S 12, DEWAR’S 18 y DEWAR’S Signature disponibles en España.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: