Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Destilerías Andalusí lanza su innovadora ginebra de coco, un novedoso destilado para consumir con zumo de piña o tónica

Junto al enebro, la nueva ginebra Obsession de la destilería sevillana tiene como ingrediente principal el coco, acompañado de piña, lima y canela.

G&M (@gastronomia_y_moda). La empresa andaluza Destilerías Andalusí, creadora de Anís Los Hermanos, Beremot Vodka, Beremot Spicy Fresh, Obsession Gin y Cremas y Licores Andalusí, ha ampliado su cartera de bebidas con el lanzamiento de la nueva Obsession Gin de coco, una innovadora ginebra única en el mercado, que, además del enebro, tiene como base esta fruta tropical, acompañada de piña, lima y canela. Este conjunto de ingredientes la convierten en un destilado ideal para consumir junto a zumo de piña o, de forma más tradicional, con tónica.

Obsession Gin de coco

“Desde Destilerías Andalusí hemos analizado el estado actual del mercado de consumo de bebidas alcohólicas y hemos creado una nueva categoría dentro de las ginebras con nuestra Obsession Gin de coco, una propuesta nunca vista hasta el momento en un destilado de estas características. Este producto se elabora con ingredientes que potencian su sabor al ser combinado con zumo de piña, por lo que supone una alternativa ideal para aquellas personas que no toleran las burbujas; pero debido a que se trata de una ginebra siempre combina a la perfección con tónica o refresco”, destaca Basilio Rodríguez, director de Marketing de la destilería.

La nueva Obsession Gin de coco ofrece al consumidor una experiencia tropical gracias a la destacada presencia del coco en su elaboración, junto a delicados toques a enebro, piña, lima y canela. La ginebra se presenta en un elegante vidrio transparente facetado de calidad, bajo una apariencia cristalina con leves destellos con tonalidades crema. En nariz se percibe un equilibrio entre el aroma refrescante del coco y las suaves notas cítricas de la piña. En boca ofrece al paladar una fuerte presencia del coco impregnado con toques afrutados y un destacado punto de acidez.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Lanzamiento a nivel nacional

Destilerías Andalusí pondrá en marcha una campaña basada en un ambicioso plan de acciones comerciales, comunicación y marketing, que tienen como fin principal dar a conocer esta nueva ginebra de coco por toda la geografía nacional. Es el caso de activaciones en puntos de venta del canal Horeca y canales de distribución a través de la amplia red comercial de la destilería sevillana, creación de packs especiales, colaboración con influencers y figuras destacadas en el ámbito de las bebidas o la presencia en eventos o patrocinios, entre otras acciones destacadas.

Nueva incorporación a la gama de ginebras Obsession Gin

Este nuevo destilado de Destilerías Andalusí se incorpora a las cuatro variedades de delicadas y sofisticadas ginebras de su gama Obsession Gin, caracterizadas por la presencia de toques florales y afrutados lanzadas al mercado en 2021: Purple, con mora, flor de sauco, canela y jengibre; Classic, con base de cítricos; Red, con frutos rojos, cereza y lima; y Orange, con melocotón, naranja y maracuyá.

Destilerías Andalusí lanza su innovadora ginebra de coco, un novedoso destilado para consumir con zumo de piña o tónica - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.