Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M. El Grupo Llopis ha puesto en marcha durante esta Navidad una campaña de recogida de tapones solidarios.

¡Destapa tu solidaridad!

Esta iniciativa nace con dos objetivos: El primero y principal es ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad sevillana, a través de organizaciones independientes y sin ánimo de lucro. En segundo lugar y no menos importante es, sensibilizar y contribuir con esta acción al #reciclaje para intentar crear hábitos en la correcta #GestióndeResiduos.

Cada pequeño gesto cuenta

Solo es cuestión de voluntad separar las tapas y tapones del resto de los envases para cambiar poco a poco nuestros hábitos de reciclaje en casa. Cada pequeño gesto cuenta, y todos podemos aportar un poquito de nuestra voluntad a una buena causa; las personas y el planeta.

El Grupo Llopis ha habilitado en sus instalaciones un depósito para la recogida de #TaponesSolidarios. Acércate ó llama, y ¡hagamos entre todos un mundo más sostenible!

Destapa tu solidaridad esta Navidad con el Grupo LLopis - Gastronomía y Moda

Acerca del Grupo LLopis

Llopis, más de 40 años dedicados a la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos. Son especialistas en ofrecer servicios medioambientales. Operan bajo máximas de calidad y sostenibilidad ambiental.

Contacto con el Grupo Llopis

📩info@llopisservicios.com
📞954 633 766 – 635 097 953.
📍 Puerto de Sevilla-Ctra. Esclusa 4, Polg. Astilleros.
🕒ATC: L>V de 7:00>18:00 h y Sáb.8:00>14:00h.
🌐https://llopisserviciosambientales.es

¡Colabora para colaborar! ¡Anímate y destapa tu solidaridad!

No se puede comentar.