Moda

Delirios To Go, alta gastronomía para disfrutar en casa

Otra de las novedades son las cenas a las ocho de la tarde con gintonic incluido

El restaurante leonés de Javier Rodríguez apuesta por no bajar los brazos en tiempos de pandemia y ofrecer la oportunidad a los leoneses de seguir disfrutando de su gastronomía de una manera cómoda y segura, dentro y fuera del restaurante.

Debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias ahora Delirios también brinda la oportunidad a los leoneses de poder llevarse a domicilio las comidas y cenas. Delirios To Go se estreno con buen ritmo este fin de semana.

Pone a disposición de los comensales una oferta gastronómica dinámica, creativa, basada en la misma cocina que practican en el restaurante. Según palabras de Javier Rodríguez “no queremos adaptarnos a las circunstancias a cualquier precio ni modificando nuestra oferta, sino ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar en su casa de la cocina de Delirios”.

Disfrute al máximo de la cocina de Delirios

La oferta irá cambiando y el comensal podrá elegir si prefiere medias raciones o completas. Además, para poder disfrutar al máximo de la cocina de Delirios, enviarán con el pedido una pequeña guía para no perderse nada y saber cómo servir cada plato, con lo que no solo disfrutaremos de alta gastronomía sino que recibiremos “tips” de cómo rematar los platos, con lo que aumentaremos nuestros conocimientos culinarios.

Los comensales podrán elegir entre una selección de bebidas que al igual que el menú será dinámico, por lo que se podrá ir probando y descubriendo semanalmente vinos de casi todas las regiones vinícolas del país. El equipo de sumillería de Delirios irá proponiendo un viaje apasionante que servirá de acompañamiento a la gastronomía que recogeremos en el local.

Delirios To Go es sostenible, se ofrece en un embalaje biodegradable, reciclado o compostable, en un claro compromiso adquirido de respeto con el medio ambiente que se practica en iniciativas como #hosteleriaporelclima, y se trabaja cada día en una cocina sostenible con productos de cercanía y una mejor eficiencia energética.

Los encargos se podrán hacer por teléfono 987 23 76 99 o bien en la página web www.restaurantedelirios.com indicando a qué hora se quiere pasar a recoger el pedido.

Y como al equipo de Delirios le encanta la relación con las personas, las conversaciones gastronómicas y por supuesto el servicio de sala no han querido renunciar a ofrecer cenas en el restaurante a pesar de la necesidad de cerrar a las once de la noche. Por ello las noches de Delirios se adelantan a las 8 de la tarde.

Se impone el horario europeo para degustar una cena diferente basada en un original menú degustación de 25 € que tendrá como broche final medio gintonic de Bombay Sapphire con tónica Royal Bliss. Delirios recibió un sol de la guía Repsol en 2014 que mantiene a día de hoy. Javier Rodríguez compagina la gestión y la cocina del restaurante con distintas iniciativas sociales donde aporta su granito de arena y su buen hacer en la cocina.

El aforo reducido en el restaurante y la distancia entre mesas, las medidas higiénico-sanitarias y una escrupulosa limpieza son otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir dónde comer hoy en día. Y en Delirios se lo toman muy en serio, no caben atajos.

Hierro, madera y cristal son los elementos que conforman la puesta en escena de la barra y la sala. Dos ambientes bien diferenciados donde saborear tres menús degustación que suponen un deleite para los sentidos.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?