El 20% de las compras se donará íntegramente a esta ONG dedicada acoger a niños y adolescentes de 0 a 18 años en riesgo de exclusión social

El Rastrillo solidario de Nuevo Futuro vuelve un año más a tomar posiciones en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla y allí estará participando Decoración Vintage del 7 al 10 de febrero, con una selección de muebles y elemento de decoración a precios muy especiales. Se encontrará a disposición de los asistentes una selección de nuestros mejores productos como son sillas, mesas, lámparas y sillones.

Los elementos de Decoración Vintage estarán situados en el puesto de Canasteras, en la primera planta del hotel. Con todas las compras, además, se estará apoyando a Nuevo Futuro puesto que un 20% de las donaciones van íntegramente a esta ONG que se encarga de ofrecer una oportunidad integral a niños y adolescentes sin recursos, ocupándose de su formación, su salud y cualquier otra necesidad que estos necesiten.

Además de encontrar los muebles de Decoración Vintage, se podrán adquirir antigüedades, moda, moda flamenca, bisutería… y disfrutar de aperitivos, tentempiés y de su salón de té. Todo estará amenizado además por música en directo y con actividades como talleres de cocina para niños.

El horario es de 11.00 a 21.00 horas, excepto el sábado, que cierra sus puertas a las 20.00 horas.

 Decoración Vintage

Decoración Vintage es una empresa sevillana de diseño y distribución de muebles de estilo vintage, nórdico e industrial.

Expertos en interiorismo y decoración de locales y restaurantes, cuentan con un equipo cualificado en diseño de interiores para restauración y hostelería, aportando soluciones a medida.

Además, cuentan con tienda online, www.decoracionvintage.es y showroom en el Polígono Fridex donde están a la venta sus muebles y decoración tanto para el cliente final como para la distribución y el negocio.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: