Belleza y Salud

Dafna’s Skincare tiene el kit de belleza perfecto para regalar estas navidades

Un pack compuesto por los productos naturales clave que le aportarán relajación y luminosidad a tu piel

En este año tan difícil para todos, se ha vuelto imprescindible cuidar y mimar la piel. Por ello, la marca de cosmética natural Dafna’s Skincare ha diseñado el kit idóneo con el que devolverle a nuestro cutis el brillo y la energía que ha ido perdiendo a lo largo de estos meses.

El set ‘Calm & Glow’ está compuesto por productos que incluyen algunas de las fórmulas más populares de la firma, productos que han sido seleccionados cuidadosamente para que compongan una rutina de belleza completa.

Este pack está formado por un trío de productos esenciales con los que conseguir una piel 100% firme y relajada: un bálsamo con el que limpiar nuestro rostro en profundidad, una mascarilla capaz de reactivar nuestro cutis y un aceite esencial con el que devolverle la elasticidad y la hidratación a nuestra piel.

Sin duda, una gran oportunidad para hacerte con los productos estrella de esta galardonada firma y poder regalar calma y brillo estas navidades.

La línea de cuidado personal Dafna’s Skincare está diseñada para desintoxicar, reparar y desestresar la piel. Cada producto está formado por componentes 100% naturales, orgánicos y veganos científicamente probados.

Dafna Shaham es la fundadora y directora ejecutiva de la marca. Dafna lleva más de 20 años tratando con pieles difíciles y castigadas, como las de los pacientes con cáncer de piel. Además, también es aromaterapeuta y psicóloga.

Dafna´s Skincare productos biotecnólogicos hechos en España, veganos, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.

Comments are closed.