El mercado de la moda se encuentra saturado debido a las marcas de fast fashion, que crean la necesidad de estar comprando todo el tiempo nuevos productos.
A causa de estas empresas se ha establecido una moda industrializada que acaba contaminando, ocultando información sobre la producción y haciendo que todo el mundo termine vistiendo de la misma forma.
Pero poco a poco son más marcas las que apuestan por el slow fashion, como es el caso de Zhoes Brand cuya filosofía se centra en la sostenibilidad, la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado del planeta.
Los zapatos de Zhoes son 100% veganos, ya que ninguno de sus materiales contiene fibras animales. Además, todos ellos se fabrican en talleres en España, asegurando de este modo el trabajo digno de los empleados y reduciendo la huella de carbono.
El objetivo de la firma es crear un calzado ecológico que no pierda la esencia del diseño y la comodidad, creando la unión ideal entre moda y sostenibilidad.
El mundo está empezando a cambiar y cada vez son más los consumidores que exigen un valor añadido a la calidad y buscan hábitos de consumo más sanos. Únete a Zhoes Brand y da un paso hacia un mundo más ecológico.
No se puede comentar.