Moda

Da un paso hacia la moda slow gracias a Zhoes Brand

La firma española muestra su compromiso con el planeta gracias a productos ecológicos fabricados con materiales naturales

El mercado de la moda se encuentra saturado debido a las marcas de fast fashion, que crean la necesidad de estar comprando todo el tiempo nuevos productos.

A causa de estas empresas se ha establecido una moda industrializada que acaba contaminando, ocultando información sobre la producción y haciendo que todo el mundo termine vistiendo de la misma forma.

Pero poco a poco son más marcas las que apuestan por el slow fashion, como es el caso de Zhoes Brand cuya filosofía se centra en la sostenibilidad, la responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado del planeta.

Publicidad Gastronomía y Moda

Los zapatos de Zhoes son 100% veganos, ya que ninguno de sus materiales contiene fibras animales. Además, todos ellos se fabrican en talleres en España, asegurando de este modo el trabajo digno de los empleados y reduciendo la huella de carbono.

El objetivo de la firma es crear un calzado ecológico que no pierda la esencia del diseño y la comodidad, creando la unión ideal entre moda y sostenibilidad.

Zhoes Brand, zapatos eco para el día a día - Gastronomía y Moda

El mundo está empezando a cambiar y cada vez son más los consumidores que exigen un valor añadido a la calidad y buscan hábitos de consumo más sanos. Únete a Zhoes Brand y da un paso hacia un mundo más ecológico.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?