No se si os pasa como a mi, que cuando ves una foto que te hace detenerte y fijar la mirada nada más verla, suele ser por algo y en la inmensa mayoría de los casos en sentido positivo.

Hoy os quiero dar cuenta de esa situación, en sentido evidentemente positivo, y que me ha pasado al ver una foto de Mónica S. del Monte publicada en su cuenta de instagram – @m_sdelmonte – el pasado 6 de marzo.

Una foto que por encima de todo, refleja a las claras el acertadísimo proverbio chino ‘Una imagen vale más que mil palabras’ y que tal y como publico en el perfil de este blog en instagram – @gastronomia_y_moda – me ha recordado a una de las frases más celebres de la gran actriz, modelo y bailarina, Audrey Kathleen Ruston, más conocida como Audrey Hepburn.

Elegancia y estilo by Mónica S. del Monte

Sin duda para mi, y acorde con la foto publicada por Mónica S. del Monte, me recordó aquella frase sobre el mundo de la moda que nos dejó Audrey Hepburn, “La elegancia es la única belleza que nunca se marchita”.

Y para elegancia, estilo, personalidad única, la de Mónica S. del Monte, demostrando siempre y con creces la fuerza del proverbio chino, ‘Una imagen vale más que mil palabras.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: