Publica tu contenido en gastronomía y moda

Laura Mateo (IG: @lauramateocalvin) para  G&M. Y si algo tengo claro con el paso del tiempo, es que la moda es el reflejo de los sentimientos y de la forma de ver la vida de cada uno. Siempre se ha dicho que en el norte se viste muy bien, como asturiana que soy, os diré que a esta afirmación le falta algo desde mi punto de vista. Es verdad que se viste bien y con muchas prendas de autor pero también os diré que le falta esa pizca de alegría que tiene la moda andaluza.

Tanto mi marido como yo, somos unos enamorados del arte y la cultura andaluza y como no, de su moda.

Este pasado fin de semana celebrábamos la primera comunión de nuestro hijo mayor, y si algo teníamos claro era que llevaríamos unos looks acordes a nuestro sentimiento por Andalucía.

Cuando la pasión se convierte en moda

En este caso yo opté por un vestido recto, con drapeado en el centro y corte midi, con un escote en forma de barco que acababa en pico y abertura delantera. El estampado alegre y con mucha flor, saliéndome así de los típicos colores pasteles lisos, que se utilizan para este tipo de celebraciones.

Cuando la pasión se convierte en moda - Gastronomía y Moda

Los complementos también tiene su sitio

Con respecto a los  complementos, arriesgué con una diadema con rejilla de plumeti. No quería ser la típica mamá de comunión y creo que lo conseguí y fue todo un acierto. Por último, al hombro un chal a modo de mantoncillo (salvando las distancias) que me hacía recordar mis días en Sevilla.

Por otro lado, mi marido, optó por un traje gris, combinado con camisa azul y cuellos blancos que llevó con gemelos, como complementos no podían faltar los tirantes, el pañuelo con lunares y esa corbata con ese verde intenso que nos hacía teletransportarnos a la otra punta de España.

Sin duda, conseguimos ir diferentes y, sobre todo cómodos y muy identificados con nuestra personalidad.

Vestido y complementos: @iol_gijon
Traje y complementos: @alvaromoreno.es
Fotografías: @fototerapiaconles

No se puede comentar.