Exponer tu piel a temperaturas bajo cero (en concreto, a -140ºC) es la última tendencia en los tratamientos antiedad.

La Crioterapia Facial de Cryofast conseguirá rejuvenecer tu piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, reducir los poros dilatados y la producción de sebo, disimular marcas de acné o rosácea, disminuir ojeras y bolsas, reducir arrugas y manchas y, en definitiva, redefinir el rostro para mostrar una piel más tersa, cuidada y saludable. Esta técnica es completamente natural y tiene una duración de 5 a 10 minutos.

Crioterapia facial: rejuvenece, redefine y mejora el rostro - Gastronomía y Moda

Rejuvenecimiento celular y fortaleciendo del sistema inmune

Todos estos beneficios se consiguen cuando, al exponer la piel a un choque de frío seco, el organismo reacciona de forma natural enviando un mayor flujo sanguíneo a la zona tratada.

Como consecuencia, los capilares se expanden y los glóbulos blancos se aceleran, y a la par el celebro interviene liberando hormonas como la adrenalina y la endorfina. Esta reacción favorece el rejuvenecimiento celular y fortaleciendo nuestro sistema inmune.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

El tratamiento de Crioterapia Facial se puede hacer en los centros de Cryofast de Madrid (calle de Mejía Lequerica 5) o Marbella (Calle Ramón Areces Edificio III Local 3), y tiene un precio de 35€ para la primera sesión.

Crioterapia facial: rejuvenece, redefine y mejora el rostro - Gastronomía y Moda

Comments are closed.