Aceite de oliva virgen extra & Cosméticos ecológicos

Empresa familiar española especializada en aceite de oliva virgen extra premium y cosméticos ecológicos elaborados con nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico.

Todos nuestros productos son 100% españoles. Están certificados y avalados por el Consejo Regulador Denominación de Origen “Sierra de Cazorla” y por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), garantizando el origen y la calidad de nuestros aceites y de nuestros cosméticos ecológicos.

ALEVOO aceites de oliva virgen extra son verde temprano, monovarietal “Royal” y monovarietal “Picual Ecológico”, tienen alto contenido en grasas monoinsaturadas, antioxidantes y vitaminas A, D, E y K.

ALEVOO cosméticos ecológicos están elaborados a partir de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico, el cual tiene propiedades reparativas, purificantes, y es rico en antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantener su hidratación natural.

En ALEVOO, la excelencia es un hábito y cuidamos el más mínimo detalle en todo lo que hacemos. Nuestros productos son de la más alta calidad con una exquisita presentación y nos dirigimos a todos los que valoramos lo bueno, a los que nos cuidamos, cuidamos nuestra alimentación, nuestra salud y bienestar, y nos preocupamos por el medio ambiente.

Rutina de otoño

Frente al verano, el otoño exige un cambio de rutina, pero siempre incidiendo en la limpieza e hidratación, sea cual sea el tipo de piel. «La piel tolera mejor los activos naturales que los sintéticos y mucho mejor los activos ecológicos puesto que al estar libres de ingredientes sintéticos su eficacia y tolerancia están aseguradas. Nuestros cosméticos ecológicos de AOVE, de formulación propia, contienen los antioxidantes, vitamina E y polifenoles necesarios para mantener la microbiota de la piel, la responsable de mantener la hidratación natural de la piel».

Grandes ventajas

🔝 Conservan las tradiciones ancestrales, pues muchas de estas fórmulas han pasado de generación en generación.
🔝 Cunden mucho, por lo que al consumidor le resulta una verdadera inversión.
🔝 Reducen el riesgo de sufrir un problema secundario (erupciones, enrojecimiento, sequedad).
🔝 Utilizan envases reciclables.
🔝 No dejan residuos contaminantes en el agua cuando se hace uso de ellos o se retiran.
🔝 Son respetuosos con todos los implicados en el proceso, desde el agricultor hasta el cliente.
🔝 Suponen un impulso para la vida rural.
🔝 Buscan dejar la mínima huella en el medio ambiente.

Cosmética sostenible con AOVE: todas sus ventajas - Gastronomía y Moda

Sobre Alevoo

El aceite de oliva virgen extra premium y ecológico es el centro de toda su propuesta: por un lado, sus propias variedades royal y picual, con Denominación de Origen Protegida (DOP) “Sierra de Cazorla” y certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).

Por otro, una línea de cosméticos indicados para toda la familia y realizados con ingredientes naturales, con formulaciones propias desarrolladas por una de las hermanas, que es farmacéutica y con el AOVE como protagonista. Productos que están indicados para todo tipo de pieles y que triunfan en los países de Oriente Medio.

No se puede comentar.