El vestido Cosima de la firma sevillana Cherubina esta triunfando esta primavera.

El vestido modelo Cosima que cuenta con un espectacular diseño con volumen en las mangas y con corte a la cintura y talle alto, está triunfando en esta primavera.

El vestido Cosima, que no puede faltar en tu armario, cuenta con una falda escalonada con volumen, y cierre con cremallera.

Link de compra: https://cherubina.com/es/casual/1425-vestido-cosima

Cherubina

Cherubina es una marca española dedicada a la elaboración artesanal de sombreros, tocados y tiaras, y a la producción de ropa para invitadas y trajes de novias.

Más allá de esto, es una marca que involucra en sus productos el trabajo y el cariño con el que elaboran cada pieza, así como el esfuerzo del made in Spain y del hecho a mano, dos elementos cada vez más valorados por los consumidores nacionales y extranjeros.

Gracias al vínculo que consiguen crear con las invitadas y novias, cada pieza va más allá de su sentido funcional, convirtiéndose en un elemento imprescindible para el recuerdo de una fecha, de un momento o de un evento.

Cherubina es diferente, es una elegancia que nunca pasa de moda, reconocible por sus diseños de identidad propia que hablan también del estilo de cada mujer que los lleva.

Cosima, el vestido casual con volumen de Cherubina que triunfa esta primavera
Perfil en Instagram de Pepa de Leyva (@pepadeleyva).

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Foto de portada: Perfil en Instagram de Mónica Moros (@twobloggerss). Foto interior del post: Perfil en Instagram de Pepa de Leyva (@pepadeleyva).

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.