Publica tu contenido en gastronomía y moda

Los viajes nacionales se han puesto en cabeza, ya que son una forma de viajar más fácil, más segura y normalmente más sostenible en este contexto de pandemia. Quedarse cerca de casa sigue manteniendo su importancia en el mundo de los viajes. Según un estudio de Booking.com, dos tercios (68%) de los viajeros españoles* tiene pensado hacer un viaje en su propio país, más de un tercio (37%)* quiere visitar lugares de interés que normalmente pasa por alto, y casi la mitad (49%)* busca dedicar un poco de tiempo a apreciar la naturaleza de España.

Descubre un alojamiento único

Los establecimientos de estilo boutique siguen siendo tendencia entre los viajeros y viajeras, ya que un 33% tiene pensado quedarse en un alojamiento único en su próximo viaje**. Booking.com ofrece una gran variedad de alojamientos únicos en los que vivir pequeñas aventuras y disfrutar de una experiencia menos convencional en tu propia ciudad.

Dónde alojarse: El Hotel Bibo Suites Oro del Darro de Granada te dejará con la boca abierta. La Alhambra te dará la bienvenida en este hotel único a través de La Carrera del Darro, en el margen izquierdo del río Darro, donde se puede sentir el vibrar de la ciudad. Bibo Oro del Darro te abrirá las puertas a un edificio rehabilitado del siglo XVIII el cual se ha cuidado cada detalle con minuciosidad. Vanguardia y tradición unidas para crear este singular espacio.

Descubre jardines secretos

Relájate en la tranquilidad de los jardines y zonas verdes de Sevilla. Puedes hacer un picnic en un parque o simplemente dar un paseo para adentrarte en algunos de los paisajes menos conocidos y más bonitos de tu ciudad.

Dónde ir: La ciudad de Sevilla dispone de multitud de espacios verdes para disfrutar de un rato de desconexión de la ciudad. Si te gusta la naturaleza, te recomendamos visitar Los Jardines de Murillo, uno de los jardines más bellos y exuberantes de Sevilla. En cada rincón de estos jardines encontrarás un trocito de historia. Hasta 1862 formaron parte del icónico Real Alcázar sevillano, siendo donados posteriormente a la ciudad de Sevilla para formar parte de la Feria de Abril. En 1918 pasaron a llamarse Jardines de Murillo por su cercanía a la Plaza de Santa Cruz, lugar donde el pintor sevillano fue enterrado. Compuesto de hermosas glorietas y abundante vegetación es el espacio perfecto para desconectar.

Dónde alojarse: El hotel Suites Machado, ubicado en el barrio de Santa Cruz, cerca de Los Jardines de Murillo, cuenta con seis exclusivas suites distribuidas en una hermosa casa palacio del siglo XVII. Su elegante patio posee una fuente de mármol rodeada de plantas que, con el murmullo de las aguas, te acogerá sutilmente entre sus paredes de azulejos típicos sevillanos. Disfruta de esta ocasión única de vivir en una auténtica casa sevillana.

Por último, conviértete en turista

Acércate a la oficina de turismo local, llévate un folleto del vestíbulo del hotel, haz una visita guiada a un museo para conocer la historia y la cultura de tu ciudad, hazte fotos divertidas en los lugares más turísticos, come en un restaurante famoso y visita los lugares de interés que atraen a turistas de todo el mundo.

Booking.com, que tiene como misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, ofrece a los viajeros y viajeras Ofertas Escapada para que las aprovechen cuando reserven sus escapadas de verano de 2021, a medida que vuelve a ser seguro hacerlo. Los descuentos son a partir del 15% y son válidos para estancias hasta el 30 de septiembre de 2021. Además, Booking.com está ofreciendo el gran valor de su programa Genius a aún más clientes: todas las personas con cuenta tienen acceso a las ventajas del Nivel 1 del programa, sin necesidad de un número mínimo de reservas previas. Este nivel incluye acceso a descuentos exclusivos del 10% en cientos de miles de alojamientos en todo el mundo. Lo único que tienen que hacer es descargar la app de Booking.com, iniciar sesión y buscar el logo de Genius para identificar las ventajas, descuentos y beneficios asociados.

* Estudio encargado por Booking.com y llevado a cabo entre una muestra de adultos que habían realizado un viaje de ocio o trabajo en los últimos 12 meses y que tenían intención de viajar en los próximos 12 meses (en caso de que/cuando las restricciones de viaje se eliminaran). Participaron un total de 20.934 personas de 28 mercados distintos (incluidos 999 de Estados Unidos, 496 de Canadá, 497 de México, 997 de Colombia, 999 de Brasil, 499 de Argentina, 995 de Australia, 499 de Nueva Zelanda, 999 de España, 996 de Italia, 996 de Francia, 999 del Reino Unido, 996 de Alemania, 498 de Países Bajos, 499 de Dinamarca, 499 de Suecia, 498 de Croacia, 1001 de Rusia, 498 de Israel, 997 de la India, 994 de China, 499 de Hong Kong, 497 de Tailandia, 496 de Singapur, 499 de Taiwán, 997 de Corea del Sur, 500 de Vietnam y 995 de Japón). Los participantes respondieron a una encuesta online en julio de 2020.

** Estudio encargado por Booking.com y llevado a cabo de manera independiente entre una muestra de 47.728 participantes de 28 mercados distintos (1.997 de Estados Unidos, 1.987 de Canadá, 1.999 de México, 2.003 de Colombia, 1.996 de Brasil, 2.002 de Argentina, 1.994 de Australia, 985 de Nueva Zelanda, 1.993 de España, 1.993 de Italia, 1.993 de Francia, 1.984 del Reino Unido, 1.989 de Alemania, 1.977 de los Países Bajos, 983 de Dinamarca, 986 de Suecia, 998 de Croacia, 1.997 de Rusia, 999 de Israel, 1.997 de la India, 1.992 de China, 991 de Hong Kong, 1.991 de Tailandia, 1.977 de Singapur, 998 de Taiwán, 953 de Vietnam, 1.990 de Corea del Sur y 1.987 de Japón). Para participar, los encuestados debían tener al menos 18 años, haber viajado como mínimo una vez en los últimos 12 meses y haber sido la persona encargada de tomar las decisiones sobre el viaje o haber participado en la toma de decisiones. Esta encuesta se realizó online en noviembre de 2020.

Sobre Booking.com

Booking.com, fundada en Ámsterdam en 1996, ha pasado de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Booking.com apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil, y conecta a millones de viajeros con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte y alojamientos increíbles, como casas, hoteles y mucho más.

Como una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, que reúne tanto a marcas consolidadas como a emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a alojamientos de cualquier rincón del planeta llegar a una audiencia global e impulsar su negocio. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento, entre ellos, más de 6,5 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos. Independientemente de adónde quieras ir o de lo que quieras hacer, Booking.com te lo pone fácil y te ofrece un servicio de atención al cliente disponible todos los días, las 24 horas.

No se puede comentar.