Belleza y Salud

Conoce los secretos que le devolverán la luminosidad y la belleza a tu piel

Dafna’s Skincare ofrece algunos consejos para evitar las lesiones cutáneas provocadas por el uso de la mascarilla

El uso de las mascarillas como protección contra la COVID-19, provoca una serie de problemas en la piel derivados del sudor y de la suciedad que se generan tras su uso.

Por ello, es esencial tratar nuestra piel de forma adecuada para conseguir devolverle la suavidad y la luminosidad que necesita.

Dafna Shaham es conocida por ser la fundadora y directora ejecutiva de la marca de cosmética natural Dafna’s Skincare. Como profesional, Dafna lleva más de 20 años tratando con pieles difíciles y castigadas, como las de los pacientes con cáncer de piel. Además de ser experta en el cuidado y tratado de la piel, Dafna también es aromaterapeuta y psicóloga.

Conoce los secretos que le devolverán la luminosidad y la belleza a tu piel - Gastronomía y Moda

Dafna cuenta que, un error muy común que cometemos al limpiar nuestra piel de impurezas es utilizar productos agresivos. Esto solamente consigue dañar la capa protectora de la piel, incrementando su sensibilidad e irritándola.

Productos claves

Por ello, Dafna  recomienda utilizar productos que aporten esa grasa esencial que necesita nuestra piel y que conformen una rutina de belleza y cuidado completa.

Existen 3 productos claves para completar esta rutina: un buen limpiador facial como el Purify Cleanser de Dafna’s Skincare, un exfoliante que consiga eliminar las impurezas como el Detoxify de la marca y una crema hidratande que ayude a reforzar la barrera de la piel como el Moisture Plus para pieles secas o el Misture light para pieles mixtas.

Conoce los secretos que le devolverán la luminosidad y la belleza a tu piel - Gastronomía y Moda

Algunos de los clientes de la firma ya los han probado, afirmando que están obteniendo resultados más que sobresalientes.

Cristina, clienta de Dafna’s Skincare:
Estoy encantada con el limpiador Purify Cleanser. Me lo habían recomendado y me va súper bien. Deja la piel limpia y huele de maravilla. Esta marca ha sido un gran descubrimiento y aún tengo algún otro producto por probar».

Inmaculada, acerca del producto Moisture Plus:
Una crema maravillosa, tanto por su poder de hidratación como por su textura y aroma. Una delícia”.

En la web de Dafna’s Skincare podrás encontrar más consejos, rutinas y preguntas frecuentes, así como el contacto de Dafna para poder hacerle cualquier tipo de consulta al respecto.

Conoce los secretos que le devolverán la luminosidad y la belleza a tu piel - Gastronomía y Moda

Cuida de tu piel este invierno y mantén un rostro protegido contra los granitos y las rozaduras causadas por el uso de las mascarillas con productos eficientes y de calidad.

Comments are closed.