Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (IG: @gastronomia_y_moda). Bucear las profundidades del océano en busca de los «cinco grandes marinos», nos brinda la oportunidad de encontrarnos cara a cara con algunas de las criaturas más impresionantes de los mares.

Los «cinco grandes del mar»

Estos destinos que Viajes NUBA te descubre a continuación ofrecen una combinación perfecta de lujo, aventura y responsabilidad ambiental, brindando a los buceadores una conexión más profunda con la naturaleza, y la oportunidad de marcar la diferencia en la protección de nuestros océanos para las generaciones futuras. Más info:

MADAGASCAR – Un santuario aislado

Conoce los 5 mejores destinos de buceo en África - Gastronomía y Moda

Situada en el océano Índico, esta isla ofrece una amplia variedad de sitios de buceo que te sorprenderán por su biodiversidad y paisajes marinos. Los arrecifes de coral, conocidos por su estado prístino y su riqueza de especies, te invitan a explorar un ecosistema submarino intacto y preservado repleto de peces tropicales, tortugas marinas, delfines o ballenas.

MOZAMBIQUE – Sumérgete en el Secreto Azul

Conoce los 5 mejores destinos de buceo en África - Gastronomía y Moda

Sumérgete con grandes especies marinas, como ballenas jorobadas y mantarrayas gigantes. Majestuosos animales que migran a lo largo de la costa mozambiqueña, brindándote la oportunidad única de nadar junto a ellos en un encuentro verdaderamente emocionante.

SEYCHELLES – Dejar ir todos tus pensamientos

Conoce los 5 mejores destinos de buceo en África - Gastronomía y Moda

Sus aguas cristalinas, la diversidad de vida marina y la preservación de los ecosistemas hacen que cada inmersión sea única. Descubrir los coloridos arrecifes, nadar junto a especies marinas emblemáticas y explorar los tesoros submarinos de Seychelles… Vive una conexión profunda con la naturaleza y una experiencia de buceo extraordinaria.

SUDÁFRICA – El Serengueti del mar

Conoce los 5 mejores destinos de buceo en África - Gastronomía y Moda

Vivir el mejor avistamiento de ballenas del mundo en una experiencia asombrosa, donde cada año, miles de ejemplares migran desde las frías aguas antárticas hasta las cálidas y protegidas bahías de Sudáfrica, en las que aparearse, dar a luz y criar a sus crías.

TANZANIA – Un paraíso llamado Mafia

Conoce los 5 mejores destinos de buceo en África - Gastronomía y Moda

La Isla Mafia, conocida por los impresionantes corales que rodean sus costas, se encuentra entre los lugares más exclusivos mundo, donde poder nadar con tiburones ballena. Considerados los peces más grandes del mundo, son conocidos por su carácter apacible y amigable, lo que hace que podamos vivir junto a ellos una experiencia verdaderamente única y emocionante.

Publicación relacionada: 3 hoteles de paisajes oníricos y placeres ocultos en las Maldivas.

Sitio relacionado: Viajes a medida y exclusivos | NUBA

No se puede comentar.