Moda

Completa tu look primaveral con la pulsera Aruba de Lalaeuno

Una joya llena de magia, fuerza y color que te acompañará en cualquier ocasión de tu día a día

Sabemos que un look no está completo sin una o varias joyas que lo adornen. Da igual la ocasión que sea, estos accesorios refuerzan tanto los outfits diarios como los rompedores para la noche. A la hora de elegir la joya ideal, buscamos que ensalce nuestro estilismo, sí, pero también nos gusta que ofrezcan ese toque especial capaz de transmitir nuestra personalidad.

La pulsera Aruba de Lalaeuno es perfecta, ya que reúne todas estas cualidades. Fabricada con mucho mimo y de manera totalmente artesanal, esta pulsera de cuero tiene un diseño romántico y muy versátil con el que podrás lucir tu muñeca al más puro estilo boho chic. Gracias a su maxi piedra de cuarzo rosa, llamarás la atención y extraerás las energías negativas para reemplazarlas por vibraciones amorosas; y es que el cuarzo es el mineral del amor incondicional y la paz infinita. ¡Justo lo que necesitamos estos meses tan cambiantes!

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Esta temporada déjate atrapar por el espíritu libre, aventurero y soñador que evocan las joyas y accesorios de Lalaeuno, y consigue unos estilismos súper frescos y creativos.

Muchas veces, el éxito del look reside en los pequeños detalles, sobre todo, cuando son tan significativos. Entra en la web de la firma www.lalaeuno.com y descubre los secretos de cada pieza.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.