Os quiero presentar a Müttanda Pher y su nueva web Mütta Café, láminas para despeinarse:

A los lectores de mi revista Gastronomía y Moda ya os suena por su sección «Mütta en la Cocina», y hoy os la voy a presentar oficialmente.

Quién es ¿Müttanda Pher?

La protagonista de este proyecto es Müttanda Pher, activa, inquieta, buscadora de sueños y reflexiva sin perder el sentido del humor y su capacidad de disfrutar de todas las pequeñas cosas y momentos que nos da la vida. Su lema es Despeinada para Müttar, esa forma de salir de nuestra zona de confort, mirar más allá de lo que otros ven y observar más hacia el interior para mostrarnos con orgullo como realmente somos.

Diría que Mütta nos rescata esa niña o ese niño interior alegre, sin complejos que aprende de todo lo que la vida le regala, bueno o malo, ya que de malas experiencias también conseguimos aprender y a ser mejores o al menos más listos.

Müttanda Pher es un personaje que a través de sus láminas nos recuerda su mensaje para seguir creciendo, ayudar a los demás a conseguirlo y como ella misma dice para despeinarse, para que te despeines y salgas de tu zona de confort.

Además en los próximos días aparecerán nuevos personajes que nos harán a través de situaciones distintas plantearnos situaciones, pensamientos y formas de ver el mundo interior y exterior, el amor, el desamor y las relaciones al fin y al cabo. Ya os iré contando.

Participación en entregas de premios

Müttanda Pher ha sido protagonista en entregas de reconocimientos y galardones.

Durante dos años sus ilustraciones han servido para los premios que anualmente entrega MEMBA (Asociación de mujeres empresarias de la Marina Baixa). También fue el galardón entregado como reconocimiento por Asociación de Mujeres con Voz (Asociación por la igualdad de las mujeres y de protección a las mujeres maltratadas) a las concejalas de igualdad de la comarca de la Marina Baixa  y en el día de la mujer organizado por el Rotary Club de Alicante .

El equipo de Müttanda Pher

La creadora de Müttanda Pher es Clara Inés Espi, arquitecta y coach empresarial,  Lola Cebolla (CEO de Tobeonline.es),  también arquitecta, periodista, especialista en comunicación, marketing y diseñadora web, que se encarga de visualizar a Müttanda Pher en el mundo digital. Se han unido por su afinidad creativa, comunicativa y esa búsqueda del yo que con autenticidad nos permite mirar más allá de los superficial, sin estereotipos, sin traumas y sin dramas. Porque cuando se siente amor por uno mismo y valorándose es muy sencillo amar y valorar a los demás. Al proyecto se ha unido Maite Meliá, una compañera de viaje organizada, enfocada y altamente integradora. Puedes ver más en «Quién Soy» en su web y en este vídeo:

Nos embarca en un viaje al mundo interior de cada uno de nosotros, desde dentro hacia afuera, basado en el autoconocimiento, en el amor por uno mismo y la aceptación. Su finalidad es la búsqueda positiva de soluciones a todos los problemas que nos plantea la vida desde la autenticidad.

Os deseamos que disfrutéis de Müttanda Pher y su web müttante, porque este proyecto, Mütta Café, nunca va a tener fin, siempre adaptándose a lo que le sucede a ella y su entorno.

Las láminas se venden en packs de 4 siguiendo un guión y su filosofía en formatos A4 y A5, además muy pronto tendrán disponibles en la web otros formatos como ilustraciones personalizadas para cumpleaños, despedidas de soltero, aniversarios o cualquier temática que os guste.

Os invitamos a seguir sus redes sociales (en su web y en la página de contacto, «¿Tomamos un café?» allí tenéis todos los enlaces) y suscribiros a sus «Historias Müttantes«.  Esta es su última publicación de esta mañana:

 

TobeOnline participa del proyecto con el Diseño Web y la Comunicación Digital y Corporativa

 

Comments are closed.