Los japa malas se vienen utilizando por las tradiciones budista e hinduista desde hace miles de años.
Están formados por 108 cuentas esféricas que nos ayudan a llevar la cuenta de las veces que repetimos nuestro mantra, es decir, frases o palabras que, repetidos, calmarán nuestra mente y nos llevarán a un estado de conciencia superior.
La marca española Patricia Arlà nos ofrece la creación de estos de forma 100% personalizada y artesanal, para conseguir así crear un vínculo de energía especial para cada cliente gracias a las propiedades de las piedras preciosas que son escogidas y agrupadas en función de sus necesidades.
Si aún no lo has probado, te traemos algunos tips para empezar: reserva algunos minutos al día y un espacio tranquilo para relajarte, ¿qué aspecto te gustaría mejorar?, ponle palabras, ¡ese será tu mantra!
Ahora pon tu japa mala en la mano derecha y ayúdate de los dedos pulgar, corazón y anular para suetarlo e ir pasando cada una de las cuentas, cuando llegues al borlón simplemente cambia de dirección. Repite el proceso cada día y empezarás a comprobar sus beneficios, ¿te animas a probarlo?
Entra en www.patriciaarla.com o en su cuenta oficial de Instagram @patriciaarlajewels para descubrir toda la colección.
Comments are closed.