El restaurante La Casa del Estanque en Sevilla ofrece este sábado 1 de abril en sus instalaciones del Paseo de las Delicias un Show Cooking en beneficio de la asociación PROEM-AID que contará con la participación de cocineros de la talla de Enrique Sánchez, de Tragaldabas, Curro Noriega&Mario Ríos, de Besana, Daniel Gandul, de Masterchef, Javier Padura y Lucas Bernal, de Casa Alta, José Ramón Corrales, de Barajas 20, Manuel Jara, de Más que Postres y Antonio Bort, de La Raza.

Los beneficios de esta fiesta culinaria van destinados a la asociación PROEM-AID y a la gran labor que realiza su equipo de voluntarios, formado por bomberos, buceadores y personal sanitario, rescatando personas en el mar Egeo y realizando tareas humanitarias con los refugiados en Lesbos.

A las 12:00 horas comienza este acto benéfico de entrada gratuita en la que, además de disfrutar de los platos elaborados por éstos cocineros de renombre, habrá música a cargo de un DJ y rifa con premios donados por patrocinadores como City Sightseeing Sevilla, Eme&Erre chisteras y tocados, Martimar Hijos de Enrique Martín, Clínica +Vitae, Oleoestepa, Camisería Suiza, Chic Glamour peluquería y Panambi, entre otros.

PROEM-AID (Proffesional Emergency Aid) es un equipo español de profesionales de las emergencias que ayuda de forma voluntaria en labores de rescate en el mar Egeo y la isla de Lesbos desde diciembre de 2015. Actualmente, esta ONG tiene un barco de rescate atracado en Sevilla que requiere una inversión de 40.000 euros para su puesta a punto y el desplazamiento a la isla griega.

IMG-20161110-WA0114

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: