Sin duda mi agenda tiene ya cerrada las páginas del 11 al 14 de febrero. En esos días estaré atento a todo lo que va a pasar en la Pasarela Flamenca Jerez que se va a celebrar en mi querida tierra. Tras consolidarse como un referente en el mundo de la moda flamenca, se mantiene firme en el objetivo de impulsar las propuestas de artistas y diseñadores y dar a conocer las últimas tendencias.

En el incomparable marco de las Bodegas González Byass, todo el que asista va a poder vivir cuatro jornadas inolvidables en las que habrá sitio para diseñadores contrastados, para creadores que irrumpen con fuerza, para la solidaridad, para la frescura de modelos no profesionales y, cómo no, todo ello estará regado por los mejores vinos de la tierra del vino.

Eventos especiales

La inauguración tendrá lugar el jueves 11 de febrero con el desfile colectivo “Camino del Rocío” a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez en el que participarán los diseñadores Macarena Beato (Faly de la Feria al Rocío), Ana Ricardi, Flamenka y Rocío Martín. El desfile será una puesta en escena del camino de Jerez, con voces en directo.

El domingo 14 de febrero se celebrará el Certamen de Diseñadores Noveles en la sala de degustación de González Byass y que en esta ocasión tendrá como jurado a Isabel y Rocío González (Flamenka), Ana Ricardi, Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, Flamentex y Amparo Cuéllar, responsable de marketing de González Byass.

Cada día de la Pasarela estará vinculado a un vino de la prestigiosa bodega. El jueves será de Viñas del Vero, el viernes de Beronia Rueda, Tío Pepe para el sábado y Solera para concluir el domingo día 14 de febrero.

Una de las novedades será la exposición del fotógrafo jerezano Daniel Carretero, que acompañará el evento con algunos de sus mejores trabajos de temática rociera, íntimamente relacionada con la atmósfera que acompañará a la Pasarela.

En esta edición contaremos con dos novedades en moda
flamenca infantil:

– Viernes 12 de febrero a las 19:00, “desfile flamenca infantil”.
– Domingo 14 de febrero a las 16:00, citado en el dossier de la diseñadora Pilar Villar “El Arconcito”.

Sin duda una cita que no se deben perder los amantes de la moda flamenca. Yo lo tengo claro. Allí, pues os espero.

Salud y buena moda,

Pepelu.

Sitio relacionado: http://www.pasarelaflamencajerez.com/

————–
Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: