Comienza la semana y con ello una nueva cita ineludible en Space&Time.

Del 22 al 25 de este mes de mayo, de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas, tendrá lugar en este espacio multidisciplinar una Pop Up.

A esta nueva cita de la moda en Space&Time acudirán seis firmas del sector de la moda y los complementos como son:

Ana Rico (Descubre tu nuevo estilo con últimas tendencias en moda. Siempre diferente, siempre cool, siempre Ana Rico), Perline Complementos (Dedicación a la venta on line del brillante mundo de las drusas, minerales y piedras semipreciosas. Quieren ser el motivo de tu sonrisa), La Bohème Flamenca (Diseño y montaje de complementos de flamenca),  Carmen Fernández  (Tocados, bolsos y otros complementos realizados de manera artesanal), Lemonade (Sus mantienen el color, el elástico y la forma, temporada tras temporada para que siempre quede perfecto) y  Ramón Pérez (Corbatas originales y elegantes).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asesoramiento de imagen integral

Además, el miércoles 23 Ana Rico, estilista de moda, ofrecerá junto con una consultora de belleza, un asesoramiento de imagen integral a lo largo de toda la mañana.

Expositores

Cada marca cuenta con un expositor propio donde podrás conocer todas sus novedades y conocer de primera mano todos los artículos que muestran en esta cita en Space&Time.

Space&Time

La interesante cita de moda de esta semana en Sevilla como es ésta Pop Up, y como os comentaba al principio del post va a tener lugar en Space&Time, un espacio multidisciplinar, en el que firmas y diseñadores jóvenes o ya consagrados (con o sin tienda física en Sevilla) tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo o, simplemente, de presentar colecciones cápsula.

Desde que a principios del siglo XXI grandes compañías como Comme des Garçons abrieran las primeras Pop Up Store (tiendas efímeras con una duración determinada y ubicadas en puntos estratégicos), este fenómeno se ha ido extendiendo a nivel mundial.

Ir de compras ha pasado a convertirse en una experiencia y el consumidor se ha acostumbrado a buscar espacios en los que moda, decoración, arte o gastronomía se dan la mano y Space & Time nace con ese propósito.

Localización

Ubicado en el número 67 de la calle Virgen del Valle en pleno barrio sevillano de Los Remedios, Space&Time, que ofrece un total de 13 corners para distintas firmas, pretende ofrecer al menos una Pop Up por mes, además de actividades como desfiles, exposiciones, presentaciones, degustaciones

¡¡Del 22 al 25, los amantes de la moda y los complementos tenemos una cita en Space&Time!!

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: