Hoy comienzo la semana con, en mi opinión, un gran encuentro para todos los que amamos el mundo de la moda. Así que si te gusta lo diferente, original y de calidad sin duda tienes una cita este martes 13 de septiembre en el hotel Melia Lebreros con ‘El Revuelo Moda Complementos’ en horario de 10.00 a 20.30 horas.

FB_IMG_1473625199071.jpg

En una de las salas del hotel ubicado en el barrio sevillano de Nervión podrás disfrutar de auténticas prendas de René Derhy, Kosmika y Yokana llegadas desde numerosas ciudades del mundo, destacando las confeccionadas en París e Italia.

img-20160911-wa0086

La colección que se va a presentar este martes, te acercará a los colores de otoño, junto a modelos muy cómodos, complementos más actuales y como siempre con muy buenos precios. La cita contará también con el rincón de las oportunidades y con un apartado con ajuar para novias, como camisones y batas.

fb_img_1473625211178

Tanto un servidor como #miparejaprofesional Eva Jiménez Lanza (Twitter: @evajimenezlanza)  lo tenemos claro 🙂 y el martes estaremos disfrutando en el hotel Melia Lebreros con ‘El Revuelo Moda Complementos’ en horario de 10.00 a 20.30 horas.

Saludos y buena moda,

Pepelu

CONTACTO: Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es


Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro

Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Fotografias: www.produccionesreva.com /

evajimenezlanza@hotmail.es / info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: