La periodista Charo Padilla recibirá la distinción Homo Cofrade Solemnis en su XXII edición.

Este galardón, que se entrega en el transcurso de una cena privada, donde se dan a conocer la razones de la distinción, fue recibida el pasado año por el teniente de alcalde, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Entrega

La también conocida como ‘contratertulia’ formada por periodistas, artistas, abogados,  historiadores, matemáticos, etc… unidos todos por su pasión por la Semana Santa, ya tiene fecha y lugar para una de las ceremonias más esperadas de la Cuaresma Sevillana y en la que hacen entrega de su distinción anual.

Será, el próximo lunes 19 de marzo,  en el Restaurante La Raza, en pleno parque de María Luisa.

Premiados

Entre los premiados de ediciones anteriores destacan el cardenal Amigo, el sacerdote Marcelino Manzano, el periodista Carlos Herrera, el poeta Joaquín Caro Romero, los abogados José María del Nido, Adolfo Arenas, Joaquín Moeckel y Salvador Navarro, el catedrático Manuel Marchena, el político Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el tabernero Rogelio Gómez Trifón, la duquesa de Alba, el empresario Rafael Álvarez Colunga, y veteranos cofrades como Otto Moeckel von Friess, Manuel Román, José Ignacio Jiménez Esquivias, Javier Criado, Luis Miguel Martín Rubio, el abogado, profesor de Universidad y ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, entre otros.

Un icono de la radio

Para saber más sobre la galardonada de este año os recomiendo el ‘traje’ que le hizo en su día el periodista Carlos Navarro Antolín.  (Pulsar aquí).

Fotos:

Portada, Charo Padilla / Autor: Juan Alberto García Acevedo.

La Raza (Web, grupo La Raza).

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: