Gastronomía

Cervezas Mica, la única cerveza del mundo presente en el Salón del Lujo

El emblemático hotel The Westin Palace en Madrid es el lugar elegido para acoger este evento

El próximo fin de semana se celebrará en Madrid un evento único en 2019 donde tradición y modernidad se unen para ofrecer a los asistentes lo mejor del mundo del lujo. Cervezas Mica, la referencia premium de las cervezas artesanas será una de las propuestas gourmet que los asistentes podrán disfrutar.

Salón de lujo

El Salón del Lujo es mucho más que un evento, es un mundo de experiencias que combina de manera selectiva lo mejor de cada sector en cada uno de los expositores: moda y belleza, gourmet, motor, joyería y relojería, inmobiliaria, turismo, servicios, experiencias e innovación.

Un mundo de experiencias en el que se podrá disfrutar de exposiciones, degustaciones y experiencias singulares, que harán que sea una oportunidad perfecta para disfrutar y construir relaciones entre clientes y proveedores del entorno del lujo. Se esperan alrededor de 2.500 asistentes a esta feria de productos de lujo, un 20% de ellos de origen internacional.

El país invitado de honor, en esta edición, serán los Emiratos Árabes Unidos que enfoca su participación en presentar a nivel internacional su apuesta por la sostenibilidad y la inversión de lujo como un sector en constante crecimiento.

Es de suma importancia mencionar la presencia de una cerveza española, Cervezas Mica, en un evento de estas características. Una cerveza 100% natural, presente en los mejores restaurantes de España, que marca la diferencia por su extrema calidad, equilibrio, sencillez y excelencia. Considerada incluso como el “oro líquido” del país.

Su rotundo éxito avalado con varios premios a nivel internacional como el premio de la Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards de Londres y su distintivo sabor 100% castellano con connotaciones de barril roble francés y acidez de la fruta del vino Ribera del Duero han hecho de Cervezas Mica un auténtico referente en el mundo gourmet.

Cervezas Mica se codeará con firmas de alto standing del nivel de Sturios Caviar, Vega Sicilia, 5 Jotas o el mismísimo brandy Louis XIII, que presentarán sus propuestas solo aptas para los paladares más exigentes.

Hotel The Westin Palace

El icónico hotel The Westin Palace situado en un entorno privilegiado al lado del Retiro y en pleno Paseo del Arte de Madrid será el anfitrión de este evento en las dos jornadas que se celebrarán los próximos días 22 y 23 de noviembre de 12 a 20 horas.

Además, gracias a la plataforma interactiva creada para el evento, el Salón del Lujo Virtual, se dará continuidad a la exposición durante un año más tras el Salón. Desde el salondellujo.com se podrá pulsar en cada uno de los expositores donde se abrirá una ventana emergente con acceso a su ficha, con el nombre del expositor, botones de acción, logotipo, imágenes, vídeos y noticias, entre otros.

A su vez, cada expositor irá enlazado a su página web donde podrá seguir captando leads de los visitantes del sitio u ofreciendo productos o servicios que enlacen a una compra.

Se podrá acceder al Salón del Lujo Virtual a partir del 1 de diciembre y solo lo podrán hacer los asistentes al Salón del Lujo con usuario y contraseña privada.

Cerveza Mica

Es una cerveza que está presente en los mejores restaurantes de España, galardonada con muchísimos premios a nivel internacional como el premio de la Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards de Londres.

La empresa elaboradora de cervezas artesanas Mica está ubicada en Aranda de Duero y empezó su actividad en el año 2014 con el objetivo de ser la cerveza más Premium del mundo. Su nombre procede del mineral de Fuentenebro (Burgos) donde cultivan la cebada con la que se elabora una cerveza natural y artesana, que hoy en día ha traspasado en mercado internacional y triunfa en países como Estados Unidos, Francia, China o Rusia.

Hasta la fecha Cerveza Mica ha lanzado varios tipos de cervezas diferentes, todas ellas de autor y artesanales, e incluso se han atrevido con la primera cerveza artesanal sin alcohol Premium.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: