Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez. Director de G&M. Desde hace ya unas semanas el restaurante Mara ubicado en la calle Gustavo Gallardo 8 de la capital de Andalucía se encuentra cerrado.

Pasan los días y con motivo del propio cartel que se puede ver en varias de sus ventanas «cerrado por reformas», solo se ven pinceladas de ello.

Prueba de ello es la llegada estos días, de entre otros, operarios de la marca de cervezas que se servía en este templo gastronómico. Personal cervecero que ha desmontado al completo el enorme toldo que protegía a los comensales que gustaban disfrutar de los mejores platos tradicionales marineros que se servían. Un toldo que reflejaba por varias esquinas la publicidad de la cerveza en cuestión.

¿Cerrado por reformas o... buscando el traspaso? - Gastronomía y Moda

¿Cerrado por reformas o… buscando el traspaso?

Si uno escucha a la feligresía de la zona y a los asiduos a este restaurante se encuentra con diversidad de opiniones: «¡Con lo bien que se tapeaba y comía. Esperemos que sea solo eso, unas reformas».

Sin embargo hay un porcentaje alto de asiduos que comentan que «Creo que finalmente es un traspaso. Nos dicen que puede que se hagan con este local los que han perdido la concesión del restaurante del parque de María Luisa».

¿Cerrado por reformas o... buscando el traspaso? - Gastronomía y Moda

¿Cerrado por reformas o… buscando el traspaso? Esperemos contar pronto con la respuesta acertada. Mientras y por el momento, Sevilla pierde un gran templo gastronómico. Si es cierto y afortunadamente en Sevilla se puede seguir disfrutando del restaurante Mara. Justo el que se encuentra en la calle Céfiro, 7, junto al Ayre Hotel Sevilla.

¿Cerrado por reformas o... buscando el traspaso? - Gastronomía y Moda

Publicación relacionada: El San Jacobo del restaurante Mara – Gastronomía y Moda.

Promomark - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.