Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Celebra el Día Internacional del Chocolate con las tabletas y barritas que triunfan en ALDI

GutBio, la marca propia de productos ecológicos de ALDI, también incorpora opciones de éxito que, además, cuentan con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.

G&M. Hay días y días. Y más para los golosos. Si nos centramos en los amantes del chocolate, este post sin suda va a gustar mucho.

Celebrar el Día Internacional del Chocolate nunca había sido tan fácil gracias a ALDI. La cadena de supermercados ofrece, en sus más de 370 tiendas del país, un amplio abanico de opciones. Unido a formatos con los que disfrutar del chocolate, sea cual sea tu edad, y a precios únicos.

Más de 20 referencias de chocolate

En total, ALDI incorpora un surtido de más de 20 referencias de chocolate entre sus productos de marca propia que, gracias a su increíble sabor y variada gama, ya se han convertido en las favoritas de muchos de sus clientes.

Entre los chocolates estrella de ALDI, destacan los productos de su marca propia Moser-Roth. Tal y como su tableta de chocolate finesse negro 90% cacao. Una tableta que también cuenta con variedades del 70%, 85% y 52% con almendra y naranja. La marca también ofrece otras opciones de éxito para los paladares más suaves. Tabletas extrafinas de chocolate con leche, con leche y caramelo, y con chocolate blanco y vainilla Bourbon. Podrás degustar cada una de ellas por tan sólo 1,59 euros la unidad.

Château

También gracias a su marca propia Château, ALDI ha conseguido conquistar a los gourmets más exigentes. Tabletas con frutos secos, como las de chocolate negro con almendras o avellanas, con chocolate y almendras caramelizadas con miel y sal, o con almendras enteras (1,35 euros la unidad). Tampoco pueden faltar en la despensa de los clientes de ALDI las tabletas de Château con chocolate y nata de los Alpes También con chocolate negro y chocolate blanco (1,39 euros cada una de ellas), y con bombón de chocolate relleno de caramelo (a 1,59 euros la unidad). ¡Se convertirán en tus aliadas para esos días grises!

Château también ha fascinado a los clientes de ALDI con sus barritas de chocolate disponibles en tres variedades posibles a escoger. Las barritas de chocolate race, las barritas de chocolate peanut bits y las barritas de chocolate Get’it. Todas por 1,99 euros la unidad.

Ratoncitos Milk Mouse

Para los más pequeños de la familia, el favorito de la marca propia de ALDI son los deliciosos ratoncitos Milk Mouse. Bombones con divertidas formas de ratones que endulzarán sus meriendas. Los podrás encontrar de distintos sabores, como los que mezclan chocolate con un corazón de caramelo, de fresa o con avellanas (2,19 euros la unidad). ¡Todos son un acierto!

Cacao sostenible certificado

Todos los chocolates de ALDI son certificados y uno de los que más consumidos entre los clientes de ALDI es la tableta de chocolate con leche de su marca propia Choceur, que se puede disfrutar al increíble precio de 0,45 euros la unidad. Además, la marca propia de productos ecológicos de ALDI, GutBio, añade otras referencias igual de exitosas, como su chocolate negro ecológico con intensidades del 72% y 85% de cacao (1,29 euros). En su envase podrás encontrar el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea, que garantiza que se ha obtenido mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Entre las referencias de chocolate que ALDI ofrece a través de sus marcas propias, también podrás ver el sello Rainforest Alliance, que asegura a los consumidores que ese cacao, u otras materias primas como el café o el té, provienen de explotaciones gestionadas de forma sostenible, y el certificado Fairtrade, que garantiza un comercio justo y respetuoso con el entorno, la sociedad y la sostenibilidad.

En total, ALDI cerró 2021 ofreciendo en sus supermercados de España cerca de 300 productos con el sello ecológico de la UE y 65 productos con el sello Fairtrade. En concreto, el año pasado aproximadamente el 95% del cacao en los productos de marca propia de la compañía era certificado como sostenible, y más del 70% en el caso del café.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 370 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Lodo de ALDI - Gastronomía y Moda

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Publicaciones relacionadas: ALDI – Gastronomía y Moda

No se puede comentar.