En la noche del pasado jueves, 28 de septiembre, tuvo lugar en el restaurante Zarabanda (calle Padre Tarín, 6, Sevilla) una cata con los vinos más especiales de la mano de Balandro Vinos. Sin duda fue una noche espectacular, en un evento que nuevamente contó con una afluencia masiva de amantes del mundo del vino y de la gastronomía, cosechando la cita una vez más un éxito absoluto.

Zarabanda

En pleno centro de Sevilla, y desde hace casi 25 años ofrecen un ambiente agradable y acogedor ideal para cenas informales, románticas, familiares, reuniones y eventos.  En los fogones, el equipo de cocina ofrece elaborados platos fusionando cocina tradicional y mediterránea. Ingredientes frescos de mercado y carta rotatoria con productos y recetas de temporada. Platos elaborados en el momento, sin recalentados ni precocinados.

Nuevas corrientes de aire fresco en la dirección del restaurante intentan mantener el equilibrio entre la cocina tradicional frente a las nuevas tendencias de platos minimalistas. Y, sobre todo, que no falte el buen vino. Ofrecen una selecta carta tanto por copa como por botella para acompañar carnes y pescados.

Exposiciones

Si eres un artista, debes saber que ofrecen exposiciones rotatorias, y que ceden gratuitamente su espacio para que puedas dar a conocer tu obra.

Platos de la imagen:
. Boletus y rebozuelos sobre falsa tierra de foie y crema de batata.
. Cremoso de yogur a las 5 especias sobre confitura de naranja y jengibre.

Zarabanda en internet

Twitter: @zarabandasvq

Facebook: Zarabanda’s (@ZarabandaSevilla)

Instagram: @zarabandasvq

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: