¡Buenas!

Hoy os quiero dar cuenta de un excelente templo gastronómico ubicado en la localidad cordobesa de Puente Genil. Localidad a la que uno le tiene un cariño muy especial. No en vano mi abuela, su familia y mi madre son naturales de la tierra de la carne de membrillo. Allí, se encuentra el restaurante Casa Pedro. Un espacio culinario fundado en 1.989 y que pude visitar y saborear sus excelentes platos el pasado mes de noviembre gracias a Clúster Estratégico de Córdoba (FIDES).

De Casa Pedro destaca su cocina  basada en dos premisas que llevan a gala desde hace ya 25 años y que son, sin duda, el fruto de su éxito. La Dieta Mediterránea y el uso de productos frescos permiten poder servir en sus mesas las más exquisitas recetas de siempre, a las que poco a poco se van sumando cada vez más platos resultado de la innovación procedente de todo lo que elabora el equipo de cocina.

img_1594

En Casa Pedro, son especialistas en ibéricos, mariscos, asados y carnes rojas, siendo adalides de la cocina cordobesa y llevando a su máxima expresión los platos típicos de la tierra, el rabo de toro y el típico salmorejo cordobés.

Cocina tradicional basada en la dieta mediterránea, cuenta con las ideas frescas de una nueva generación de cocineros, capitaneados por los Jefes de Cocina Paco y Fran, quienes han aportado a los platos además de su experiencia, la innovación propia de su juventud.

Y no solo soy yo el que os recomiendo visitar Restaurante Casa Pedro, pues este templo gastronómico es recomendado por las más importantes guías y webs de viajes, que reconocen su calidad y  servicio.

Datos

Restaurante “Casa Pedro”. C/. Poeta García Lorca, 5
Puente Genil 14500 (Córdoba). (+34) 957.60.94.46
info@restaurantecasapedro.com

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: