Moda

Casa Márquez estrena cuenta en instagram

Nuestra tienda de regalos preferida ubicada en Jerez de la Frontera amplia su presencia en las redes sociales.

Para todos los que me seguís, seguro que en más de una ocasión habéis podido conocer, tanto en mi blog, como en alguna publicación en mis redes sociales, alguna referencia sobre Casa Márquez, ubicada en la calle Lancería, en Jerez de la Frontera.

Y hoy quiero dar cuenta de la nueva presencia de Casa Márquez en las redes sociales tras estrenarse hace unos meses en facebook.

Y es que Casa Márquez se ha estrenado recientemente en la red social instagram, bajo la cuenta: @casa_marquez_cm Una cuenta con la que tendrás oportunidad de conocer antes que nadie las novedades que hacen de esta tienda, una de mis preferidas.

Casa Márquez

Casa Márquez, una tienda de regalos que, por muchas razones, es mi preferida.

Siempre que paso por Jerez de la Frontera, queda bien reflejada en mi agenda, dedicar un buen tiempo exclusivamente destinado a visitar Casa Márquez.

Una tienda de regalos con un gusto exquisito y que además te da excelentes ideas para combinar lo tradicional con lo moderno.

Además, prima también la excelente atención al público, de la mano de su dueña, María Márquez, que siempre trata a todos los clientes con una atención muy cercana y sabiendo en todo momento resolver todas las cuestiones a la hora de acertar ante un regalo o una compra para uno mismo.

Foto: Cuenta de instagram: @casa_marquez_cm

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: