Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, acumula ya un total de 38 contratos con firmas del sector salud y belleza durante 2021 en todos sus centros, sumando más de 2.000 metros cuadrados dedicados a perfumería, peluquería u ópticas, entre otros.

Este tipo de acuerdos suponen un reflejo del repunte de la demanda de este tipo de servicios durante este año, tras el descenso que marcó 2020. En concreto, según datos ofrecidos por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) el sector de perfumería y cosmética ha experimentado un crecimiento del 24,7% respecto al año pasado, estimando que esta recuperación seguirá manteniéndose durante lo que queda del año y para principios del 2022.

La última incorporación de una marca de este sector en los centros de Carmila ha sido Druni, la cadena de tiendas especializada en productos de belleza y cosmética, que ha abierto un establecimiento en el centro comercial El Mirador de Burgos.

La marca aterriza en el centro con un local de 425 metros cuadrados, sumándose a otras firmas tan reconocidas como Cortefiel, Ulanka o Décimas en materia de moda, o McDonalds y KFC en restauración.

Druni cuenta con una gran presencia en España, además de una dilatada experiencia y liderazgo en su sector. Enfocada a ofrecer productos de cosmética para todos los públicos, Druni se ha convertido en una firma de referencia, acumulando más de 300 establecimientos distribuidos por todo el país.

Publicaciones relacionadas: Carmila – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.