El centro comercial Los Arcos lanza durante tres días la campaña de rebajas anticipadas y ofertas exclusivas ‘Flash Sales’ en más de 20 establecimientos de la superficie comercial para aquellos clientes que posean la Tarjeta VIP.

Así, desde este jueves y hasta el sábado, Los Arcos se anticipa a las rebajas de julio y ofrece grandes descuentos, como el 20 por ciento en la nueva colección de Springfield o en algunos tratamientos de la firma de cosmética Yves Rocher.

Campaña en Los Arcos

El objetivo es premiar a los clientes que, con su fidelización, apuestan por hacer sus compras en el centro comercial.
Algunas de las firmas que participan en esta campaña pertenecen al ámbito de la restauración, con una amplia variedad de restaurantes y locales que ofrecen cenas y almuerzos gratuitos; al ámbito de la moda infantil; belleza y estética; moda juvenil con marcas como Shana o Pimkie, zapatería e incluso al cuidado de los ojos, donde Soloptical ofrece hasta un 40 por ciento de descuento.

Tarjeta VIP en Los Arcos

Para acceder a estos descuentos sólo es necesaria la Tarjeta VIP. Esta se puede solicitar de forma gratuita a través de la app de Los Arcos o en el mismo centro comercial. Entre sus servicios, destaca los más de 40 descuentos en marcas no solo de dentro del centro comercial sino también de fuera, acceso a servicios como al Club Infantil, promociones concretas; así como otros sorteos regulares que hacen en premios directos.

Los Arcos

El centro comercial de Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, cuenta con más de 100 marcas de moda, ocio y restauración, lo que posiciona a este centro comercial como referente comercial con mayor oferta de Sevilla y uno de los más completos de Andalucía.

Con la incorporación de nuevas marcas como Kiabi, Bricor, Pandora, Okaïdi, Tezenis o Sfera, actualmente supera el 98 por ciento de ocupación.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: