Gastronomía

“Caladero”, la taberna marinera con la oferta gastronómica de La Isla pero con un carácter más informal

Ubicada junto a la estación de Santa Justa en Sevilla, donde la barra y las mesas altas se encargarán de proporcionar cercanía bajo un ambiente distendido.

G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Tras Puerta Caleta y La Isla, los propietarios de Grupo La Isla, Luis Millán y Leopoldo Parias, abren a finales de marzo un nuevo establecimiento con el concepto de taberna marinera.

El Grupo La Isla abre “Caladero”, taberna marinera junto a la estación de Santa Justa en Sevilla - Gastronomía y Moda

«Caladero»

Su nombre, “Caladero”, situado frente a la estación de Santa Justa en Sevilla. Concretamente, donde se ubicaba el antiguo restaurante Miguel Ángel y junto al hotel Only You. En este nuevo espacio se trasladará la oferta gastronómica de La Isla, el conocido restaurante de la calle Arfe, pero con un carácter más informal. La barra y las mesas altas se encargarán de proporcionar la cercanía y el ambiente distendido de una taberna marinera.

Pescados y mariscos según su estacionalidad

Como en los buenos caladeros, encontraremos pescados y mariscos según su estacionalidad, respetando al máximo las vedas ecológicas. Estarán expuestos en vitrinas de grandes dimensiones que mostrarán la excelencia del producto.

El Grupo La Isla abre “Caladero”, taberna marinera junto a la estación de Santa Justa en Sevilla - Gastronomía y Moda

Posibilidad de reservados

El espacio contará, además de la zona de barra y mesas altas en la planta baja, con un salón comedor (con posibilidad de reservados) y una terraza en la avenida Kansas City.

La remodelación la ha llevado a cabo Urbanarquia, el estudio de arquitectura que se encargó de la modernización de La Isla de calle Arfe.

Publicación relacionada: Restaurante La Isla, historia viva de Sevilla y de la mejor gastronomía de la ciudad y parte de Andalucía.

El Grupo La Isla abre “Caladero”, taberna marinera junto a la estación de Santa Justa en Sevilla - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.